viernes, 14 de agosto de 2009

Descorazonador

Ya es oficial. Gimnasia se retiró del Torneo Nacional de Ascenso. Hoy venció el plazo para entregar los avales y los representantes del Lobo nunca aparecieron por la Asociación de Clubes. La Plata perdió a su máximo representante en el básquet nacional y los triperos terminaron de hacer añicos el prestigio que supieron conseguir. Esta tarde la pelota naranja guardó silencio en calle 4. El ruido lo hizo el refuerzo estrella del fútbol, anunciando que se iba sin haber debutado...

5 comentarios:

  1. La verdad que es una vergüenza. Esta comisión directiva criticó tanto a Muñoz por decir que, fuera del fútbol, los restantes deportes del club deberían ser amateurs y ahora se despacha con este abandono, dejando sin plaza de básquet a la ciudad de La Plata y olvidándose que por la institución pasaron glorias como Beto Cabrera, Finito Herrmann, Bala Ripullone y Nico Gianella, entre otras glorias de la naranja.
    Mucha gente del interior de la provincia, como yo, vamos con asiduidad al Poli y no podemos creer la desidia y las actitudes de "equipo chico" que hay en Gimnasia.
    En ese club se viven cosas que no ocurren ni en un club de barrio de un pueblito de mil habitantes, pero para muchos de sus dirigentes ese tipo de barbaridades son las que lo hacen "del pueblo".
    Pero sepan que el pueblo se cansa de que lo traten como si fuera de segunda clase.
    Estoy indignadísimo.

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo papelón del lobo. Ni siquiera dieron la cara... Simplemente dejaron qu eel tiempo pasara... Y a esta deserción seguramente se sume un fracaso en el fútbol que verdaderamente sería el castigo justo para quien hace las cosas mal

    ResponderEliminar
  3. El Gral dijo " La unica vedad es la realidad" esta es la realidad de Gimnasia, no seamos ciegos, papelon tras papelon, nos mintieron cuando dijeron que le daban importancia a todos los deportes, nos engañaron nuevamente y esta noticia lo certifica, mienten para ganar una eleccion y se olviden de la gente, seria bueno que el presidente de una explicacion del no cumplimiento de lo que nos prometio en su campaña.

    ResponderEliminar
  4. lobo ahora se te acabo la mentira

    ResponderEliminar
  5. Triste lo de la Comisión Directiva de Gimnasia, se olvidaron que el básquet existe y de la gloria de Gimnasia en los torneos de la Liga Nacional. Recuerdo -no soy muy grande- las finales contra Boca y el subcampeonato que ganamos con Gonzalo García. Se acuerdan la gente que iba al Poli?. Gisande una mancha más para tu deslucida gestión, te salvaste con un gol a los 49 minutos sino ahora estarías penando.

    ResponderEliminar