"Si nos toca la Zona Centro jugamos, pero si caemos en la Sur hoy por hoy no estamos en condiciones", confesó Miguel García, el nuevo presidente. Claro, no es lo mismo hacer cuatro viajes a Capital que traladarse a Tierra del Fuego, Río Gallegos, Trelew, Madryn, Viedma y Carmen de Patagones. "Necesitaríamos un sponsor que nos resuelva el tema de los viajes. Los que estuvieron el año pasado no nos dijeron que no, pero tampoco nos confirmaron el sí".
Mientras espera cerrar los acuerdos que permitan jugar, hay una duda cruel en el horizonte. Si Unión se baja, podría jugar el Provincial de Clubes y luchar por el ascenso a la Liga B 2010/11. Pero si renuncia después del armado de las zonas, tendría una inhabitación de cuatro años para volver a la Liga Nacional. "Nuestro mandato es por dos años y no queremos una sanción que comprometa a la próxima Comisión directiva. Queremos jugar, pero si no se puede es mejor bajarnos antes y tener margen para empezar de nuevo", cerró el titular del Amarillo. El representante platense hoy deshoja la margarita. Tiene una semana para definir su futuro y quiere seguir en la Liga B. Ojalá pueda. (imagen unionvecinallaplata.com.ar)
DESEO DE TODO CORAZON QUE UNION PUEDA JUGAR LA LIGA B. DE NO SER ASI ESPERO QUE ESTA COMISION DIRECTIVA, LOS SOCIOS, SIMPATIZANTES Y JUGADORES, SEPAN VALORAR Y RECONOCER LO QUE LA COMISION DIRECTIVA ANTERIOR HIZO POR EL CLUB, LO QUE LOGRO.AGUANTE UNION TODAVIA Y VAMOS POR MAS.
ResponderEliminar