sábado, 22 de agosto de 2009

Paridad

Técnico que debuta gana en Círculo Policial. Con Leonel Ravagliate en el banco, se impuso a Unión Vecinal por 62-60. Los dos están en la lucha por la última plaza a la A-1, que pinta ser apasionante: entre el sexto y el 11º hay un solo punto. Arriba nadie puede despegarse: perdieron Atenas y la Villa (ya sin Bendel) y los alcanzó Gimnasia, dueño del clásico ante Estudiantes por 76-66. Los resultados y la tabla, como siempre, se pueden ver en La Zona Pintada.

4 comentarios:

  1. union vecinal esta igualado con juventud y universitario, circulo esta un punto mas abajo.al final la culpa era del tecnico no de los jugadores o sera que habia camarilla? aguante circulo hasta el campeonato con leo en el banco no paramos.

    ResponderEliminar
  2. Nobleza obliga, el comentario es cierto... Ya está subsanado el error. Gracias por salvarnos de seguir metiendo la pata...

    ResponderEliminar
  3. Fue un partido impresentable, cuando se daran cuenta losclubes que no es lo mismo ser jugador que ser tecnico sin estar capacitado para ello .
    Acuerdense q en la plata funciona una escuela de entrenadores cursen primero y capacitense y luego dirijan.
    union un equipo de liga b teniaun tecnico y jugaba bien ahora es un mamarracho y circulo otro mamarracho tanteador de mini basquet,lucha libre en vez de basquet.
    Recapaciten un poco todos para tener mejor basquet en esta ciudad.

    ResponderEliminar