lunes, 31 de agosto de 2009

El otro equipo argentino

Argentina tiene dos árbitros en el Premundial de Puerto Rico y uno de ellos es Alejandro Chiti. El platense vuelve a compartir un torneo internacional con Pablo Estévez, como lo hiciera antes en los Juegos Olímpicos de Atenas, el Mundial de Japón y el Preolímpico de Las Vegas.

Se separaron el año pasado, cuando el Colorado estuvo en Beijing y el Flaco en el Centrobasket. Los dos terminaron dirigiendo la final del torneo en que estuvieron. Ahora vuelven a estar en el mismo y cosechan elogios: "estos árbitros son bien respetados en FIBA y el mundo entero", destacó el DT de los locales luego de que Chiti los dirigiera en la segunda fecha.

Su suerte en el torneo dependerá de la selección de Hernández, que tras ganarle anoche un partidazo a Dominicana se metió en la segunda ronda con dos victorias, y está más cerca de Turquía 2010. A partir de mañana a Argentina le tocan Canadá, México, Puerto Rico y Uruguay, en ese orden. Ganando tres de los cuatro, estará en el Mundial. Y hasta con dos victorias debiera alcanzarle... (Foto prensa CABB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario