viernes, 28 de agosto de 2009

Unión le pone el hombro

Estaba más para el no que para el sí. Los números no cerraban y las respuestas esperadas no aparecían. Anoche el clima se cortaba con un cuchillo en la sede de calle 9, tanto que pareció no importar la derrota por 89-83 ante la UNLP. Lo importante era otra cosa. Era encontrar la manera de mantener un sueño de pie.

La respuesta llegó de dónde menos se esperaba: de adentro del vestuario. La puerta se abrió cuando ya hacía mucho que había pasado la medianoche. Augusto García se fue a su casa a afinar su lápiz de ingeniero y a la mañana lo llamó a su padre. Y Miguel, el presidente, no pudo contener las lágrimas. Ya tenía la certeza: Unión Vecinal va a seguir jugando la Liga Nacional B

Los jugadores dieron vuelta la historia. Los que podés tener de fondo de pantalla haciendo click aquí, anoche se juramentaron hacer "todo lo posible para jugarla". Y uno por uno tiraron ideas. Saben que el dinero con el que hoy cuenta el club no alcanza. Pero no podían darse el lujo de traicionar sus sueños. Por eso, parte de la Comisión directiva irá hoy a la AdC a confirmar la inscripción del equipo. Después seguirán golpeando puertas en busca de apoyo. Y se merecen la ayuda de todos. (Wallpaper unionvecinallaplata.com.ar)

4 comentarios:

  1. Grande Union, el unico club jugando ligas importantes. Sos el mejor de la ciudad

    ResponderEliminar
  2. Vamos union carajo!!!!
    Nos merecemos jugar todos esta liga! (el equipo, la dirigencia, los hinchas, en definitiva EL CLUB) Pongamos todos nuestro granito de arena para ayudar a la comisión porque todos somos el club.

    ResponderEliminar
  3. Aprende lobo como se hacen las cosas!!!! con pibes del club que sienten y quieren la camiseta! gracias union por tanto!
    El unico platense en la liga nacional. UN ORGULLO

    ResponderEliminar
  4. No soy de union. Pero lo de estos pibes es mas que envidiable. Mucha suerte

    ResponderEliminar