lunes, 1 de agosto de 2011

El fin del parate

Se acabaron las vacaciones de invierno y se acabó también el receso en el básquet platense. Con el retorno del calendario escolar vuelve la actividad y esta noche ya hay cuatro partidos. Por el torneo de Segunda de Ascenso juegan Los Hornos vs Tolosano, Meridiano vs CEyE y Capital Chica vs Mayo, mientras que por el de Tercera jugarán Asociación Judicial vs Unidos del Dique, en cancha de Tolosano. Y la vuelta es a pleno, porque en el ascenso habrá fecha doble y la Primera división larga el miércoles. El cronograma completo, en la página oficial de la APB.

Y hay más: hoy también van a comenzar las semifinales de la Liga de Cadetes. A las 19.30 juegan Gimnasia vs Estudiantes en el Poli, mientras que a las 20 lo hacen Los Cooperarios vs Atenas, en Quilmes. Uno de los cuatro será el mejor equipo de la Zona 5 en el Torneo Provincial de Clubes U17.

4 comentarios:

  1. No encuentro donde mandarles mail ????
    Hoy por el torneo regional U-13 juegan a las 20.00 horas Universal Vs. Union Vecinal.
    En ningun lado ponen informacion de este torneo !!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vamos pincha que hoy lo damos vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Huevo, hoy viernes se define el segundo puesto (y un eventual lugar en el repechaje) entre Platense y Tolosano. Si se puede estaría buena una referencia.
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ACA TENES LA REFERENCIA. TOLOSONA PERDIO DE LOCAL. DEJO PASAR UNA CHANCE INMEJORABLE, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE LE PESA JUGAR POR ALGO.

    A LA GENTE DE TOLOSANO MIS FELICITACIONES, PERO LES FALTA UN BAÑO DE HUMILDAD.

    VAMOS TRICOLOR EL CLAUSURA Y EL ASCENSO ES NUESTRO.

    ResponderEliminar