domingo, 28 de abril de 2013

Sumate a la reconstrucción

El Club Platense quedó bajo el agua en las inundaciones del 2 de abril y ahora tendrá que reconstruir el parquet de su gimnasio. Sus equipos de básquet hace rato que están entrenando y jugando en otros gimnasios, mientras la dirigencia puso manos a la obra para juntar los más de 150 mil pesos que costará la obra. Para eso, copió el exitoso sistema de Sud América: va a vender un bono por cada metro cuadrado de la cancha a $ 250. Pasa tener más información sobre esta historia, podés acercarte a la calle 21 entre 51 y 53, o llamar al 452-4499. El Tricolor esta vez necesita de todos. (Foto diario El Día)

6 comentarios:

  1. Con todo respeto, pero porque primero no se aseguran que no ingresará mas agua en el club, es el tercer parquet que van a realizar. Sino pongan algun ceramico, o cemento alisado, no se, es mucha plata que se fue con el agua, hagan un estudio por favor y luego pidan la plata que todos vamos a colaborar, primero el estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, pero de que ciudad sos? porque de la plata se ve que no o vivis en una caja? no viste lo que fue el temporal? todo el barrio tuvo un metro de agua.

      Eliminar
    2. Y bueno haganla de cemento y chau problemas .

      Eliminar
  2. Muchachos!!!! Porque no cambian de lugar, hagan la cancha en un primer piso!!!
    No me censures, publica lo que escribo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea hacer un primer piso, sobre todo muy accesible para el club, se nota que quiere ayudar!! Por favor…!!!!

    ResponderEliminar