sábado, 26 de septiembre de 2015

Distintas historias, mismo final

Con trámites muy diferentes, los dos equipos de la Asociación Platense jugaron por primera vez como visitantes en el Provincial de Clubes y los dos terminaron sufriendo una derrota, aunque con sabor muy diferente. Villa San Carlos perdió 99-67 ante SportivoEscobar en una noche donde nunca estuvo en juego, ya que perdió 30-12 el primer cuarto y no pudo recomponerse. Por su parte, Sud América cayó 71-68 ante Juventud de Pergamino en un duelo que se definió a falta de dos décimas, con un doble y falta de Andrés Quiroga que terminó resolviendo el pleito para el lado del dueño de casa. (Foto radiodeportesescobar.com)

6 comentarios:

  1. aborto de la naturaleza el partido que le gano a campana, vsc volvio a su realidad, perder por 30 pts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, date a conocer, gonca!

      Eliminar
    2. todos los partidos son una historia distinta, si acostumbraras a jugar estos torneos deberias saber que hay partidos sobre todo de visitante que te sacan 20 y no volves más, le paso a edlp con temperley el federal pasado por ejemplo. Igualmente, en San Carlos somos conscientes que no somos ni de cerca lo mejores, por eso nos esforzamos dia a dia para mejorar

      Eliminar
    3. Sportivo Escobar es un equipo que el año pasado fue sub campeón (si no me equivoco) y este año se juega al ascenso; y la Villa es un equipo que se reforzó para mejorar lo hecho el año pasado.

      Las diferencias entre un equipo y otro son abismales. Así y todo la Villa no jugó un buen partido, perdió muchas pelotas en ataque y se erró mucho abajo del aro; sumale que ellos tuvieron un partido casi perfecto. Con esto no digo que la Villa le podria haber ganado, ni loco. Como dije antes, las diferencias son enormes; pero el resultado quizás no tendría que haber sido tan abultado.

      Seguro que sos de Sudamérica, Estudiantes, Unión o Gimnasia. Muchos éxitos en los torneos que van a jugar este año. Si no sos de ninguno de esos clubes, todavia no te subiste a la autopista y no conoces Berazategui.

      Saludos

      Eliminar
  2. muy meritorio lo del suda!!

    ResponderEliminar
  3. No tenes cara para hablar de VSC. A campana lo borro de la cancha y contra sportivo escobar lo saco rapido de partido, es uno de los candidatos a ascender!! Informate!

    ResponderEliminar