jueves, 24 de septiembre de 2015

El Lobo ya salvó la categoría

Una gran noticia recibió ayer el básquet de Gimnasia, que este año volverá a jugar en el TNA y es uno de los dos equipos que lo hará sin jugadores extranjeros, por lo que el riesgo de perder la plaza que el club compró era una posibilidad latente. Hasta ayer, porque la Asociación de Clubes acaba de hacer oficial que el segundo escalón de la Liga Nacional no tendrá descensos, con lo que los 26 equipos que lo arrancarán jugando, tienen asegurado su lugar para la temporada 2016/17. Subir un peldaño no será sencillo puesto que habrá un solo ascenso a la A, pero los que aspiraban a afianzarse en la categoría, como era el caso de los triperos, ya pueden respirar tranquilos. El resto de los detalles de la competencia, se pueden consultar en la web oficial. (Foto prensa GELP)

3 comentarios:

  1. Yo prefiero jugar un Federal siendo competitivo y ganarlo, que jugar Tna y deambular por mitad de tabla para abajo. Esa es mi opinion.Ir de apoco, que los pibes del club sigan participando, y no un TNA que deja a fuera a un Rondinone de lujo, un benac, etc etc- Veremos que hacemos, creo que la categoria TNA queda muy muy grande. No obstante vamos lobo todavia.

    ResponderEliminar
  2. Era una posibilidad latente perder la categoría por no tener extranjeros¿? quien saca estas conclusiones!!!!

    ResponderEliminar
  3. La realidad te lleva a esta conclusión., este tna de gelp es una vergüenza, que vas a estar dentro de los 3 últimos lugares sin ninguna duda, y que no se resfrie villa..

    ResponderEliminar