sábado, 19 de septiembre de 2015

El Federal se viene renovado

Estudiantes y Unión Vecinal desde hace un tiempo que están felices por lo que va a ser la nueva forma de disputa del Torneo Federal, ya que se van a ahorrar unos cuantos dinerillos en conceptos de traslados. Los dos representantes platenses en la tercera categoría serán parte de la Región Metropolitana, junto con otros nueve equipos, siete de ellos de la Federación de Capital. El listado completo de sus rivales es el siguiente: Atlético Pilar, Belgrano de San Nicolás (el viaje más largo), Estudiantil Porteño, Huracán de San Justo, José Hernandez, Pedro Echagüe, River, Temperley y Villa Mitre.

Los otros equipos de la provincia quedaron en la Región Sur-Bonaerense, que tendrá estos nombres: Argentino de Pergamino, Bahiense del Norte, Independiente de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul, San Lorenzo de Chivilcoy, San Martín y Sarmiento de Junín, más Villa Mitre de Bahía Blanca. Son apenas ocho equipos, pero tendrán que jugar más veces entre sí y con recorridos bastante más extensos que en la otra zona.

En total, habrá 50 equipos en la categoría, que dará dos ascensos al TNA y esta vez apenas tendrá dos descensos, por lo que todos tienen muchas más chances de mantenerse que las que hubo en ediciones anteriores. El listado completo de los equipos participantes y la conformación de las zonas se puede consultar en la página oficial.

1 comentario:

  1. No entiendo a la CABB publica desde hace dos meses que San Lorenzo de Chivilcoy esta desafiliado por no presentar los libre deudas y ahora aparese que juega y no los liberaron :porque no se ponen de acuerdo y no queman a un club de esta manera

    ResponderEliminar