miércoles, 23 de septiembre de 2015

Voluntarios se necesitan

Se viene la Semana del Básquet, que va a durar cuatro días el próximo fin de semana largo y la Asociación Platense lanzó la invitación a quienes quieran colaborar con la organización de las diferentes actividades. Del 9 al 12 de octubre tendrá lugar el Provincial U13 en el predio de UPCN, pero además estará el torneo 3x3 en Plaza Moreno, las charlas para entrenadores y árbitros, y la proyección de la película León, reflejos de una pasión. Si querés sumarte a preparar el evento, sólo tenés que mandar un mail a prensaapdeb@gmail.com y se van a comunicar con vos. Te están esperando. (Foto apdeb.com.ar)

8 comentarios:

  1. como y las 50 personas que estan detras de la apdeb segun su presidente ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumaste desde la disidencia así ayudas a crecer !!!
      Seguramente podrás aportar mucho de tus conocimientos para mejorar.

      Eliminar
  2. A ver ayudarme un poco Femenino 5, Maxi 8, Mini 5, Consejo 6, Tribunal 5, Accion Social 4, Competencia 3, Empleados 4, Comisión de Homenaje 4, Delgados de U13, U15, U17, U19 y Mayores (5), Compras 2...51, alguno mas debe faltar, pero ayudame que no me acuerdo mas. Utilero, designación de árbitros...

    ResponderEliminar
  3. y ninguno de esos puede ayudar??
    dale comete el verso
    saludos a pichi

    ResponderEliminar
  4. espero q sea una toma de pelo el que publico uno x uno ..
    sino no se puede entender

    ResponderEliminar
  5. Sumale esto . . . " . . . c) Se resolvió establecer como obligatorio para las Afiliadas, la adquisición de tres (3) Acreditaciones para la “Jornada de Capacitación Dirigencial” y dos (2) Abonos para presenciar todos los partidos del “Campeonato Provincial U 13”, por la suma de Pesos Un mil ($ 1000.00). " . . . ..
    Asi es muuuuy facil organizar cosas

    ResponderEliminar
  6. Pénsar que se enojaban con Bazzana cuando les cobraba cinco tarjetas para una cena , donde comian bien y entregaba los trofeos del año, criticaron a Ponce por falta de jestion y realizo dos provinciales de local , y le pidio una sola ves una propaganda por afiliada y qsalio campeon provincial dos veces, estos que es nadie va a decir nada , donde estan los criticos de las gestiones anteriores , que cambio???? . Lo lamento por el basquet una semana de cuatro dias, basta de mentiras..

    ResponderEliminar
  7. Me parece que en laprogramacion no se tomo en cuenta la distancia que tenemos , del centro a UPCN , el sabado a las nueve , la charla con cuatro disertantes y a las diez el primer partido o vamos a la charla o vamos a los partidos . ????

    ResponderEliminar