sábado, 28 de marzo de 2020

Unión Vecinal, adelantado a su tiempo

La imagen no es actual, aunque lo parezca. Y no es tan fácil reconocer a los protagonistas, por lo que vamos a nombrarlos uno por uno: son Augusto García, Jorge Bora Arce, Pablo Epeloa, Federico Grattarola, Santiago García, Juan Ignacio Ramírez, Juan Justo Epifanio, Lisandro Martino, Juan Manuel Seminara, Nicolás Greco, Demian Fulgenci, Juan Ignacio Bruno, Federico Bernal y Mariano García. Fue cuando Unión Vecinal viajó a Tierra del Fuego por la Liga Nacional B 2008/09, para enfrentar a El Sureño Universitario de Río Grande. En aquella época no se hablaba de coronavirus, pero sí estaba presente la epidemia de la Gripe A, y es por eso que todos tenían barbijo al llegar al aeropuerto. Y en ese viaje perdieron 88-74, pero se tomaron revancha en los playoffs, cuando eliminaron a los fueguinos en el Poli de Gimnasia y terminaron llegando hasta la final por el ascenso al TNA.

8 comentarios:

  1. La ultima vez que union tuvo dirigentes y no verduleros dirigiendo el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le falten el respeto a los verduleros

      Eliminar
    2. Anónimo,pone tu nombré CAGÓN.Soy Gustavo Álvarez.

      Eliminar
  2. club de bailes de carnaval!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. club de bailes de carnaval. !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fui vicepresidente del club y no me considero ningún verdulero. Vos sin duda sos un CAGÓN que se ampara en el anonimato.Gustavo Alvarez.

    ResponderEliminar
  5. Duele muchísimo ver como se llegó a esto en tan poco tiempo.
    Las cosas que se leen en todas las redes sociales, lo que se vive en el Club, gris, frío, igual o más abandonado que hace 15 años.
    Que triste, que en el momento donde se tiene que hacer enaltecer su nombre:
    UNIÓN VECINAL, respetar la historia, disfrutar del pasado, vivir el presente, soñar un futuro, todo se vea tan trunco y tan lejano.
    Abran los ojos, recapaciten, y sobre todo dejen el orgullo de lado señores dirigentes

    ResponderEliminar
  6. Cuanta tristeza leer tantos comentarios agresivos y ofensivos, del Club o para el Club.
    Es sabido que como en todo ámbito social, y cultural, siempre van a existir diferencias, distintas formas de pensar, discusiones, charlas, etc, como pasa en cualquier hogar, pero no así.
    Me gustaría poder entender como se llegó a esto, como se perdió la esencia,nuestra identidad, nuestro nombre. Donde quedó UNIÓN VECINAL señores.
    No sé quienes son los buenos o los malos en esta historia, quien hizo más o menos,quien ganó más campeonatos.
    LO QUE SÍ SÉ ES QUE HOY ESTAMOS PEOR QUE NUNCA, NO HAY UN HORIZONTE A NIVEL INSTITUCIONAL, Y MUCHO MENOS DEPORTIVO, NO EXISTEN LOS PROYECTOS, NO EXISTE EL INTERCAMBIO DE IDEAS, EL RESPETO, NO HAY NADA, SOLO QUEDAN LAS GANAS DE ALGUNOS QUE TODAVÍA NO BAJAN LOS BRAZOS, PERO DEPENDER DE ESO PUEDE SER EFÍMERO.
    NO SÉ SI FUERON/SON VERDULEROS, ROTISEROS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DOCTORES, O LA PROFESIÓN QUE QUIERAN, SÓLO PIDO QUE VOLVAMOS A LAS RAICES, QUE VOLVAMOS A SER UNIÓN VECINAL, CON ERRORES Y CON ACIERTOS, PERO HUMILDES.

    ResponderEliminar