martes, 14 de septiembre de 2021

El turno del Che García

La imagen está por cumplir una década: es de 2012, cuando Néstor Rafael García se consagró campeón sudamericano de Mayores. Aquella vez era parte del cuerpo técnico de Julio Lamas y tuvo a su cargo el equipo que disputó y ganó aquel torneo en la provincia de Chaco. Bien vale el antecedente en estos momentos, en que desde hace rato se sabe que será el DT de la selección nacional en reemplazo de Sergio Hernández.

Bahiense de 56 años y con pasado en Estudiantes de Bahía Blanca, Peñarol de Mar del Plata, Boca, Libertad de Sunchales, Argentino de Junín, Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo, dirigió las selecciones de Uruguay, Venezuela y República Dominicana, y también tuvo experiencias en el básquet de Puerto Rico, México, Arabia Saudita, Brasil y España. Un auténtico trotamundos que conoce el planeta como pocos y que tiene merecimientos de sobra para ocupar el cargo. ¡Mucha suerte, Che! (Foto prensa CABB)

1 comentario:

  1. Seguramente sus antecedentes y capacidad dan la altura de circunstancias; no obstante es una pena que no se tenga en cuenta a Rubén Magnano desde un rol estructural en el ámbito de selecciones

    ResponderEliminar