jueves, 2 de septiembre de 2021

Raúl Ruscitti, el sucesor

La salida de Ignacio Navazo rumbo a Estudiantes dejó vacante el puesto de entrenador principal en calle 9 después de siete años, pero en el club encontraron reemplazo mirando puertas adentro. De esta forma, Raúl Ruscitti será el nuevo DT de la primera división de Unión Vecinal, y se hará cargo del equipo superior que va a disputar el torneo local a partir de la semana próxima.

En principio, quedó confirmado como entrenador hasta el final de 2021, y además del equipo superior va a dirigir las categorías U18 y U20, con las que ya venía trabajando en los últimos meses de cara al regreso a la competencia de la Asociación Platense de Básquetbol.

La incógnita ahora mismo en calle 9 es qué pasará de cara a la próxima edición del Torneo Federal, en la que el Amarillo podría tener la chance de jugar, pero todavía no definió si va a hacerlo o no. Si lo hace, con Winschel, Federico González, Mariano García, Sayar, Moreira, Heck y Pedro Cárdenas, tiene una base como para arrancar. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario