sábado, 4 de septiembre de 2021

Mini + Menores: 102 partidos de arranque

La Asociación Platense de Básquetbol vuelve a la actividad oficial y lo hará con un fin de semana para sacarse las ganas, ya que lo hará nada menos que con 105 partidos entre hoy y mañana solo con las categorías de Divisiones Menores y Minibásquet masculino. Mañana va a iniciar el torneo femenino de Mayores y las más chicas jugarán a partir del domingo 19, pero lo cierto es que hoy arrancan los más pibes y vale la pena el repaso.

1) La tarde del sábado va a arrancar a las 14 con la tradicional tira de Infantiles, Cadetes y Juveniles, que por este año serán U16, U18 y U20, y que estarán divididos en cuatro grupos. 
En la Zona 1 estarán Asociación Mayo B, Atlético Chascomús, Círculo Penitenciario, Gimnasia A, Los Hornos, Meridiano Vº B, Náutico Ensenada, Platense, Tolosano, UNLP y Villa San Carlos B.
En la Zona 2 jugarán Atenas B, Asociación Mayo A, Banco Provincia B, Capital Chica, CEyE A, Círculo Policial, Gimnasia B, Reconquista B, Universal A y Villa Elisa.
En la Zona 3 lo harán Astillero, Atenas A, CEyE B, Estudiantes, Gonnet, Hogar Social, Juventud, Reconquista A, Sud América y Unión Vecinal B.
En la Zona 4, Banco Provincia A, Círculo Marchigiano, Deportivo San Vicente, Meridiano Vº A, Unidos del Dique, Unión Vecinal A, Universal B, Universitario, Villa San Carlos A. 
En total, hoy habrá nada menos que 55 partidos y el cronograma completo se puede consultar en este link.

2) Antes que eso, y por la mañana, se van a disputar los primeros partidos de Mini, Premini y U14 (Preinfantiles), en las canchas de Estudiantes, Gimnasia y Tolosano. El grueso, igual, tendrá lugar mañana y en total serán 47 encuentros en cinco zonas.
La Zona 1 la integrarán Asociación Mayo, Atenas A, Banco Provincia A, CEyE, Gimnasia A, Reconquista A, Unión Vecinal A, Universal A y Villa San Carlos A.
La Zona 2, Astillero, Atlético Chascomús, Círculo Marchigiano, Estudiantes, Hogar Social, Juventud, Platense A, Sud América y Universitario A.
La Zona 3 es la de Círculo Policial, Deportivo Villa Elisa, Gonnet, Náutico Ensenada, Meridiano Vº A, Tolosano, UNLP y Villa Elisa.
La Zona 4 es donde jugarán Atenas B, Capital Chica, Deportivo San Vicente, Los Hornos, Reconquista B, Unión Vecinal B y Universal B. 
La Zona 5 la completan Banco Provincia B, Estrella de Berisso, Gimnasia B, Meridiano Vº B, Platense B, Unidos del Dique, Universitario B y Villa San Carlos B.
En principio, la idea de la Asociación es que todos los encuentros se jugaran hoy, pero los clubes decidieron otra cosa y la mayoría va a organizar sus juegos de local los domingos, como se hizo históricamente. El cronograma, en este link,

No hay comentarios:

Publicar un comentario