miércoles, 29 de septiembre de 2021

Gimnasia ya está completo

Este mediodía el Polideportivo se vistió de gala para el Media Day con el que Gimnasia presentó a su plantel para la Liga Argentina, que tiene fecha prevista para el 15 de octubre. La novedad fue que se sumó el brasileño Caio Domingos de Oliveira, por lo que Fabián Renda ya tiene a todos los saldados a disposición. Se sabe, el conjunto está basado en los pibes del club, con Nicolás Gianella (el pibe de 43) como jugador franquicia y cuatro incorporaciones que llegaron para reforzar la zona pintada. Todo está dado además para que esta temporada venga con el regreso del público, por lo que en calle 4 todo es ilusión. Y falta poco para empezar a disfrutar del juego...

3 comentarios:

  1. Otra vez se gasto una fortuna en el armado de este plantel, como en la continuidad en Liga Argentina, esperemos no volvamos a salir último, este plantel tiene obligación de llegar a la final de conferencias y ascender.
    Basta de cháchara, basta de fracasos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la envidia es veneno..., no te muerdas la lengua muchacho que morís envenenado en segundos

    ResponderEliminar
  3. Fortuna? Que sabes vos de presupuestos de equipos de básquet? Tan barato como tener CT y medio plantel de la ciudad. Si llegan a final de conferencia les tienen que hacer un banderazo.

    ResponderEliminar