miércoles, 28 de septiembre de 2022

La liga de los campeones

Hoy va a dar comienzo una nueva edición de la liga ACB española, que siempre tiene mucho que ver con el básquet argentino y que, en esta edición, se embandera con nuestros jugadores a modo de carta de presentación. 

Se sabe, Argentina viene de ganar la Americup y cinco de nuestras campeones van a ser parte de la competencia. Pero además España viene de ganar el Eurobasket y siete de los integrantes de ese plantel van a estar en la temporada que se inicia. En total son 12 los que se calzaron una medalla de oro continental y suman 20 quienes subieron al podio y empezarán está edición de la ACB, según la nota que se puede leer en este link.

El dato, además, es que el torneo se podrá seguir en Argentina por la pantalla de TV a través de Fox Sports. Esta tarde, a partir de las 16, el duelo inaugural será Girona vs Real Madrid, con dos campeones de América: Gabriel Deck para el Merengue y Maxi Fjellerup en los recientes ascendidos, donde también estará Patricios Garino, que se perdió el torneo por lesión pero ya está retornando a las canchas. La web oficial, además, anuncia que todos los partidos se podrán ver en nuestro país por Star+. Para más detalles, se puede consultar un ingresando aquí. (Imagen acb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario