martes, 6 de septiembre de 2022

La selección llama de nuevo

La imagen encontró a Agustín Lukac y Mariano Marcos  en pleno diálogo en el Cenard, durante una de las prácticas de la selección femenina U17 que participó del último Mundial de la categoría, y donde ambos fueron asistentes de Laura González. Ahora volverán a encontrarse, pero trabajando con varones.

La novedad es que el entrenador de Berisso estará en el cuerpo técnico de la selección nacional U15, que va a dirigir el comodorense Martín Villagrán y él será uno de los asistentes junto a Juan Pablo Fernández. La platense Gisela Marcos Castillo será PF junto a Matías Podestá y Yonathan Rodríguez, los 18 pibes convocados comenzarán a trabajar la semana próxima. El listado completo, está disponible en este link.

Mariano Marcos, además, fue anunciado como el nuevo nuevo Coordinador General de Categorías Formativas CAB, ocupando el lugar que dejó vacante hace un mes Herman Mandole, que viajó a Italia para sumarse al Varese como entrenador formativo, contratado por Luis Scola. A diferencia de Mandole, Marcos trabajará con ambas ramas: la masculina y la femenina. (Foto prensa CAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario