viernes, 9 de septiembre de 2022

Petracci, de vuelta en Siria

Ya estuvo allí y ahora el club anuncia que lo vuielve a recibir con los brazos abiertos. Facundo Petracci será el DT de Al Ahly de Siria, un país donde ya tuvo la chance de vivir una experiencia de vida inolvidable en 2008 y donde ahora estará de regreso 14 años después. En breve, emprenderá viaje rumbo a la ciudad de Aleppo para hacerse cargo de su nuevo equipo.

Allí, el el bahiense tendrá una nueva experiencia como entrenador en Medio Oriente luego de haberse desvincularse de la Confederación Argentina, donde fue el director nacional de ENEBA, gerente y jefe de equipo de la selección nacional masculina. Fueron años cumpliendo otras funciones, pero dicen que siempre se vuelve al primer amor. 

Su último equipo como técnico fue en 2016 y en la Asociación Platense de Básquetbol, donde se despidió dejando a Astillero dentro de la A-1 en el torneo local de Primera división. Pasaron más de seis años desde que dejó Ensenada y recién ahora volverá a calzarse la pilcha de coach. Será del otro lado del mundo, y seguro que lo va a hacer muy bien. (Imagen prensa Al Ahly Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario