domingo, 25 de septiembre de 2022

Qué traigan otra copa...

Fue el mejor jugador de la última Americup con la camiseta argentina y dos semanas después estaba en Sevilla con la blanca del Real Madrid, donde el resultado fue el mismo: terminó festejando con el trofeo. Gabriel Deck esta vez fue campeón de la Supercopa de España, el torneo que abrió la temporada de la liga ACB y, por supuesto, se vistió de gran protagonista.

En la semifinal de ayer, el santiagueño anotó 17 puntos para vencer por 100-69 al Real Betis, el dueño de casa. Y hoy, en la gran definición, sumó otros 15 para derrotar en tiempo suplementario al Barcelona por 89-83. Y fue bravo, eh. Porque enfrente estaba Nicolás Laprovíttola que la rompió con 14 asistencias (récord del torneo), pero al que no le alcanzó para llevar a los suyos al título.

"Increíble empezar la temporada así", declaró el Tortu apenas terminado el juego. "Esperamos que sea el primero de varios títulos en esta temporada. Ojalá que así sea", fue su deseo. Así que por Madrid ya saben: traigan otra copa que Gaby la quiere ganar... (Foto prensa Real Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario