miércoles, 10 de febrero de 2010

El Pincha empezó a moverse

La imagen es del lunes, en el primer entrenamiento de este Estudiantes modelo 2010. Gustavo Pérez da la charla ante la atenta mirada de Sergio Ramírez (entrenará a los menores), Pablo Bendel (uno de los nuevos) y Gerardo Maldonado (de los que siguen). Además de Bendel, llegó Javier Bareiro desde Villa San Carlos y Pablo Herrera desde Chascomús. También buscan sumar a Leo Pujol (de Sud América) y conseguir el pase definitivo del Bocha Carriquiri, que pertenece al CEyE. Y va a haber más novedades, porque el Pincha quiere que éste sea su año. Y ya está trabajando para eso.

8 comentarios:

  1. pincha ya te pareces a circulo policial traes jugadores de todos lados y te olvidas de los pobres pibes del club porque no toman el ejemplo de algunos clubes que apuestan a su semillero miren que con plata no se logra todo, reflexionen porq si el año que viene no ponen la plata que ponen este año se te van los jugadores y hay que ver si los pibes del club te hacen la gamba.

    ResponderEliminar
  2. Profesor, usted no deberia escribir esos comentarios... por mas pincha que sea!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Maguito Pujol en esta nueva etapa en el Pincha.


    Los Pibes de sub 21 del Suda.

    ResponderEliminar
  4. aguante el bochita carriquiri!!! el mejor opr mas nombres que traigan!

    ResponderEliminar
  5. el bocha la rompio en el ceye, ahi tiene que volver, con el ascienden si o si, y encima hasta pueden peliar en primera por algo en un futro

    ResponderEliminar
  6. Que se saque el balde de la cabeza que le impide ver a los rivales, jaja. Se choca todo "barullo" Carriquiri, jaja !!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta que por fin una institucion tenga un proyecto serio de basquet y apunte bien alto con los mejores jugadores formados en la plata apoyemos a estudiantes y a los clubes que quieran darnos a los platenses un mejor y mayor nivel de competencia gracias perez-lopez-salomone y todos los que conformen este proyecto. un abrazo grande peto... exitos p.d.: exitos pujol abrazo

    ResponderEliminar