martes, 23 de febrero de 2010

La palabra de Eduardo Gorry

Linda entrevista publicó el blog de Hogar Social con quien será el entrenador de la Tercera división, marcando el regreso del club de Berisso a la categoría mayores. Con apenas 24 años, Eduardo Daniel Gorry asumió el desafío de recuperar el espacio en el Hogar y apunta a un trabajo a largo plazo. "Seria un grave error de todos apuntar al ascenso como única opción y que eso determine el éxito o fracaso", aseguró.

9 comentarios:

  1. disculpen, quien es eduardo gorry?

    ResponderEliminar
  2. disculpado es el entrenador de la tercera de hogar social.
    o vamos a seguir apostando a los mismos de siempre, dejenlo laburar, es joven, tiene empuje, los jugadores lo quieren, hay un proyecto serio.

    ResponderEliminar
  3. quienes son los mismos de siempre?

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que le puede pasar a los clubes de ciudad, apuntar a los jóvenes, y más cuando es a largo plazo. El tema es que los clubes grandes no se llevan las promesas antes de tiempo. Es el caso de Astilleros, Capital Chica y ahora Hogar Social. Felicitaciones para los 3 clubes.

    ResponderEliminar
  5. jaja me encanta porque te felicitas a vos mismo matias ezequiel si estas orgulloso de tu club hacelo saber pero no digas pavadas la gente de afuera tiene que dar el visto bueno y las felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Los mismos de siempre...el grupo de entrenadores q deambulan año a año por todos los clubes.
    Siempre son los mismos y solo les interesa el billete, eso si no te dejan nada de nada

    ResponderEliminar
  7. suerte edu!!! lo mejor par vos

    ResponderEliminar
  8. Los mismos de siempre, el grupo de Hogar Social, que deambula todo el año por el mismo club.
    Somos siempre los mismos, que solo nos interesa que los chicos tengan un lugar donde pasarla bien y aprendan a jugar al basquet...

    un abrazo...

    Franco Bruno Zago

    ResponderEliminar
  9. Los mismos de siempre son los seis o siete gordos que vienen gastando la parrilla del Hogar desde hace siete años. El cabecilla de todos, el Rana, ya pesa 85 kilos. Salud, el Hogar no es un Club de natación, ES UNA PARRILA, LA ENVIDIA DE LOS DEMÁS CLUBES, O POR QUÉ CREEN QUE LOS DIRIGENTES DE LOS DEMÁS CLUBES SON TRISTES. PORQUE NO PRENDEN EL FUEGO!!! DÓNDE ESTÁ LA PARRILLA DE UNIÓN...Y LA DE ESTUDIANTES? Y LA DEL CEYE? NO TIENEN O LA TIENEN LEJOS. QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS.

    ResponderEliminar