domingo, 28 de febrero de 2010

Dio que hablar en el CENARD

Facundo Vallejos estuvo esta semana en la primera concentración de la preselección nacional U15 y no pasó desapercibido. La web de la Secretaría de Deportes de la Nación lo eligió como modelo para la foto y lo definió como un jugador "con una buena lectura del juego y con interesantes movimientos en el poste bajo, además de ser un muy buen asistidor y tener un promedio aceptable de gol". (Foto deportes.gov.ar)

7 comentarios:

  1. grande facuu! felicitaciones..
    te saluda un tocayo tuyo qe te conoce mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos Dito!!
    Lastima que en la pag. citada pusieron que eras de capital federal y no de La Plata

    ResponderEliminar
  3. El tocayo deberia decir el apellido asi los demas podemos saber!?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque esta en Club Boca Juniors, se desarrolla mas en Boca?, por que se fue? si los profe y entrenadores qeu hay en la plata son serios, no estoy de acuerdo que para triunfar tengas que irte a Capital Federal, y el base de estudiantes de la plata no necesito ir a capital para participar de todas las selecciones habidas y por haber.
    En La Plata si queres llegar llegas, no necesitas representantes que menejen la carrera y menos a niños en edad de formacion escolar.
    saludos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se lo sufieciente para contestarte amigo se fue a Boca porque en La Plata no lo supieron aprovechar y no hablo de la gente de Estudiantes en la plata quiso llegar y llego pero una manga de inutiles guiados por no se que todavia no lo valoraron.
    Espero haber respndido tu pregunta esxitos Dito querido.

    ResponderEliminar
  6. lucas ezequiel lombardi3 de marzo de 2010, 17:05

    Bien voy a hablar xq fui entrenador de facu en estudiantes y creo q un poco lo conosco se fue xq tenia que dar el salto...depsues se olvidan de otro proyecto nuestro que es el zurdo attademo muy feo que lo dejen afuera sabiendo lo que ya para el basquet nacional..

    ResponderEliminar
  7. Te voy a explicar por que Facu se fue a la Liga de Capital Federal, igual que tantos otros (el huevo Riente, Matias Barrionuevo, Ramiro de Union Vecinal, el negro Roncoroni y Fede Attademo en su momento y tantos otros que seguro se me escapan). El basquet de La Plata no es competitivo, en las categorias formativas todos quieren jugar en Gimnasia porque -podemos coincidir o no- alli los forman de manera excelente en lo tecnico y tactico. Sin embargo al jugar en otro club, solo se tienen dos o tres partidos competitivos por campeonato. Puede ser contra el propio Gimnasia, Estudiantes, Circulo, Atenas, la Villa o Union (segun la categoria en la que se juegue). Si tenes un equipo regular ganas todos los partidos por 25 puntos y perdes contra los nombrados por otros 25. De tal manera que a los chicos no les sirve porque un dìa se creen lo más y al otro se deprimen.
    En la Federacion de Capital es como si jugaras un provincial todos los fines de semana. Te enfrentas a chicos de todo el conurbano y capital (ademas de los reclutados del interior)que son unos monstruos y aca no tenemos ni registro, con lo que es un aprendizaje constante y continuo, ademas de lo que los profes transmiten. Esos entre tantos otros, son los motivos por el que los chicos buscan perfeccionarse

    ResponderEliminar