lunes, 8 de febrero de 2010

Hogar Social pone tercera

Hoy será jornada de volver a los entrenamientos en varios de los clubes del básquet local y uno de ellos es Hogar Social de Berisso. En su sede de calle Nueva York y Valparaíso, la novedad es que hoy comenzarán las prácticas del equipo que va a participar en 2010 en Tercera División. Los horarios de entrenamiento del equipo superior y de la tira de menores se pueden consultar entrando al blog de la institución.

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hogar vuelva a armar equipo de primera, felicitaciones para ellos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo, este es un proyecto en base a los chicos del club y al esfuerzo del club y de Edu Gorry.
    esperamos verte en la primer fecha!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ponerle el hombro a la gente que de esta forma hacer crecer el basquet.
    Suerte y a no decaer, que los obstaculos van a ser muchos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gorry es farmaceutico. Cómo van a correr esos muchachos? Pepas no les van a faltar. Viene bien con los refuerzos. Vamos Hogar, tu secreto está en la parrilla!

    ResponderEliminar
  5. Los dirigen un alemán y un polaco. El delegado es tano, el gimnasio lo dirige un ruso, en juveniles hay un cubano con balsa. Qué es un equipo de básquet o un centro de deportados. Igual les va a ir bien. Algo va a salir. Che, cuándo comemos?

    ResponderEliminar
  6. QUE PARTIDITO EL DE hogar - nautico - VAMOSS HOGAR!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ma parece que habria que tener mas dias de practica no solo 3 dias parapractica si no, mas para mejorar la defensa y el ataque.Yo soy un jugador de la categoria MINI y este es mi comentario

    ResponderEliminar
  8. hola soy un jugador de la categoria MINI y me gustaria que haya mas dia de practica para mejorar la defensa y el ataque

    ResponderEliminar