domingo, 28 de febrero de 2010

El Tense, la Cueva y Círculo

Con el Pulga Morales como DT, Platense promete hacer ruido en Segunda de Ascenso y ya abrochó como refuerzos a Ezequiel Manzolido, René Simón y Facundo Santellán... La lista promete no terminar allí, por lo que el equipo de calle 21 se perfila como un serio aspirante al ascenso. Y paralelamente empieza a trabajar con los más chicos, que mañana comienzan los entrenamientos de pre mini y mini (a las 17.30), que serán los lunes, miércoles y viernesa cargo de Walter Farjat. La escuelita trabajará los miercoles a las 17 30 y los sábados a las 10 a cargo de Mauro Díaz.

También arrancan mañana las actividades en las categorías formativas de Universal. La escuela de básquet a cargo de Gabriel Deluchi estará martes y jueves en tres turnos: 16.30, 17.30 y 18.30. También el martes y jueves entrenarán los juveniles (a las 19.30), con Ricardo Conti. El resto, con Javier Boero y Lucas Conti, irá lunes, miércoles y viernes: premini a las 17.3o, mini a las 18, preinfantiles a las 19.15, infantiles a las 20 y cadetes a las 16. No hay excusas para llegar tarde a las prácticas en la Cueva de calle 25...

Y otros que pegan mañana la vuelta son los chiquitos de Círculo Policial. Como el año pasado, a cargo de los profesores Gastón Velazquez, Luis Lombardi y Agustin Maggio, y coordinadas por Joaquín Duffard. Lunes, miércoles y viernes entrenarán premini (a las 18) y mini (a las 19), mientras que la escuelita lo hará martes y jueves a las 17.30 y sábados a las 10.30.

9 comentarios:

  1. Es verdad que uno de los refuerzos de Platense puede ser Ramiro Guerrica Echeverría " El Topo" que está a préstamo en Depor La Plata???, igual ojo porque está a préstamo y Pulvirenti el nuevo presidente de Mayo no lo quiere largar...averiguen!

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Gomez, padre1 de marzo de 2010, 12:43

    Vale aclarar como lo hicieron en circulo, quienes trabajan en universal como profesores de la escuela, ya que Deluchi agarra este año la escuela de universal y nunca se recuerda a la gran labor que hicieron los demas profesores y cargaron con todo como Rodrigo Toledo, Federico Fernandez y Gabriel Stazi. Siempre en universal le dan bola a los que coordinan y no a los que estan todos los dias. Deluchi cayo de suerte porque no habia otro y como pasaba antes se lleva todo y no los reconocen a los chicos que trabajan siempre..

    ResponderEliminar
  3. Le contesto al primer comentario....si, es verdad, el pibe guerrica es el nuevo refuerzo de Platense..me acabaron de informar de ese mismo club, y que ya esta totalmente cerrado su pase...Segun los directivos del club esta contratado para reemplazar al lesionado Alan...un abrazo...la pagina esta re buena

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo Toledo buen trabajo en la escuelita por dios a los chicos hay q enseñarles no divertirlos y delucchi save bastante de eso ya ver el trabajo en banco sacando campeones a varias categorias en un club como banco provincia sacando a facundo venturini hoy jugando en mexico . dios mio la gente opina y no entiende nada .

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo anterior, porque no da la cara?? Rodrigo Toledo, trabaja muy bien en la escuelita y no forma solo jugadores, sino personas y las inicia en el basquet. Nose desde donde hablas, que tanto sabes si sos un fracasado que hablas anonimamente. Porque no das la cara y luego podes decir con fundamentos en base a lo que hayas hecho vos.

    ResponderEliminar
  6. ricardo Gómez, anda a jugar a la canasta con las viejas del barrio porque de basquet no sabes nada de nada, soy un anónimo como podés serlo vos porque no te conoce nadie....

    ResponderEliminar
  7. jaja me das gracia capo y si pongo anonimo es por respeto y vs chabon qien sos por dios si no conoces universal no hables el roro buen formador por dios no digan boludeces buen chabon todo lo q qieras pero no tenia caracter ni conocimiento es un buen prof de ed fs para hacer jugar a los chicos pero en universal a los chicos se les enseña a jugar al basquet no a jugar al matasapo .

    ResponderEliminar
  8. Como podemos reforzar rivales directos con jugadores de nuestra propia cantera y encima de tamaña jerarquia como la de el pibe Guerrica o mejor conocido como el "Topo". Por favor que la dirigencia o el mismo presidente, si no es mucho pedir, que tomen cartas en el asunto. No podemos, si queremos asender a la primera divicion seguir dejando que se escapen las joyas del club.

    Vamos mayo todavia, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. averiguen que hizo rodrigo en sudamerica, porque lo echaron, no es solo basquet lo que se enseña, se debe enseñar educacion, valores, me parce excelente que este el tano en la escuelita.

    ResponderEliminar