viernes, 26 de febrero de 2010

Mayo tiene esta ilusión

La imagen que nos envía Matías Zucconi está presente en la memoria de todos por calle 4. Ezequiel Manzolido, Daniel Vieira y Fabricio Rodríguez encabezan la vuelta olímpica de Asociación Mayo el 7 de noviembre de 2003. En cancha de Universitario le ganó la final a Chascomús y logró el ascenso a Primera del básquet local. En ese equipo brillaba Emiliano Agostino, junto a nombres ilustres como Fabián Garbino, Leandro Calderini y Diego Nanni. El DT era Ricardo Conti y también estaban Maximiliano Ramírez, Luciano Sueiro, Leandro Ricci, Gastón Vicentín, Matías Ricci y Emiliano Casetti. El año pasado, el club fue subcampeón en Segunda de Ascenso y estuvo cerca de repetir la historia. ¿Lo logrará en este 2010?

27 comentarios:

  1. Vamos Mayo todavia!!!!! Este año tenemos que ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. para ser de 1º tenés que tener una cancha de 1º. es el 2010 y se sigue jugando en canchas del año del ñaupa, inseguras para jugadores y espectadores. impresentable.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mayo por el ascenso, linda gente, hermosa cancha, saludos a toda la gente de calle 4.
    Peto

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte de zuco
    vamos los celestes q este año asciende!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué equipo histórico ese!, con grandes jugadores y un juego excelente. Este año otra vez con toda la ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Este año bajo la presidencia de Pulvirenti Diego la Asociación tiene con qué dar la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Si no es este año se pierde el tren! y es verdad, con Pulvirenti en el poder Mayo tiene que crecer y apuntar a primera!!!

    ResponderEliminar
  8. Dejen de criticar la cancha de mayo o acaso donde juegan ustedes? en el Madison Square Garden.. asi que no digan nada y demuestren en la cancha.

    Suerte a Mayo este año

    ResponderEliminar
  9. Con un pivote como vieira asciende cualquieraaa....que fundamentos!!!!....

    ResponderEliminar
  10. que grande el negro fabricio! un tipazo. abrazo grande.atenas.

    ResponderEliminar
  11. VAMOS LA JUVE!!!!!!!! que cancha tenemos por favor, estan todos invitados a la ignaguración de las plateas en la primera fecha del oficial.

    ResponderEliminar
  12. tiene que volver batata lombardi para estas andanzas!!! igual suerte a los chicos!

    ResponderEliminar
  13. Santiago Astrobbi Echavarri26 de febrero de 2010, 19:03

    Como se extraña el poli de la U la puta madre... Vamos Funebrero carajo!

    ResponderEliminar
  14. Coincido plenamente en que en la cancha de Asoc. Mayo no se puede jugar, es una VERGUENZA, no tengo nada en contrar contra dicha institución pero es lamentable que estemos en el 2010, y no hay hecho nada por mejorarla.

    ResponderEliminar
  15. Muchachos, las medidas del lote son 10x50 y no se pueden estirar, estemos en el 2010, 2500 o 3500. No es que nunca se hizo nada como dice el anterior mensaje, es que no se puede y no hemos tenido ningun benefactor politico que alla puesto plata como en otros clubes. Salvando algunas exepciones por todos conocidas la mayoria de las canchas son igual o peores, solo que son un poco mas grandes, pero las superficies dejan mucho que desear, mayo por lo menos no es una pista de patinaje como otras.

    ResponderEliminar
  16. Los buenos jugadores juegan en cualquier lado muchachos, en la cancha de Mayo o en donde sea, dejen de hablar pavadas, además la nota era para recordar ese equipo histórico que hoy muchícimos equipos hasta de primera división quisieran tener, ¿o no les parece? ¿no les encantaría tener un Agostino en su plantel?, sepan ser objetivos a la hora de opinar y hablar de un gran equipo. Equipazo ese de Mayo.

    ResponderEliminar
  17. De la mano de Vieira y Tomas Perez asciende mayo este año!! eso es mas que seguro!

    ResponderEliminar
  18. Mayo Stone dijo: "Salvando algunas exepciones por todos conocidas la mayoria de las canchas son igual o peores, solo que son un poco mas grandes, pero las superficies dejan mucho que desear"

    Nombrame una cancha de primera o segunda que sea peor que la de mayo...empiezoa dudar si en tercera hay canchas peores...

    ResponderEliminar
  19. Esta bien lo que dice "mayo stone" si no tenes gita, es un problemon... cambia la localia y listo, es una verguenza qe estes sentado en el banco de suplentes y estes con las piernas dentro de la cancha!, no sean orgullosos y digan la verdad esa cancha es un peligro a la integridad de los jugadores, cn buenos jugadores y malos, ah tambien una cosa, los aros fijos que no se mueven, son historia en el basquet muchachos.

    ResponderEliminar
  20. si Tomas "conoci Ibiza" Perez es un gran jugador

    ResponderEliminar
  21. Mayo tiene mistica muchachos y su cancha tambien!!! es el club con mas mistica de la ciudad!

    ResponderEliminar
  22. A ver gentee ... primero que esta es una foto de mayo , asi que el navo que comento de juventud que comente en una foto suya. Segundo comprendo que la cancha de mayo sea mas chica pero los buenos jugadores la meten en las canchas grandes , chicas y medianas !
    Tercero estee año de la mano de Diego "me estan cohercionando" pulvirenti vamos a dar la vuelta !

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  23. Pobre gente la de Mayo...!! no existen muchachos... y sin Batata menossss

    ResponderEliminar
  24. Quien es Batata?? hace pilates arriba? porque ese nombre en basquet no figura no se, capaz te confundiste pa...

    ResponderEliminar
  25. equipo de mayo era el de antes, de pino, calderini, pardo, reynoso, pianeza...q huevos por favor!!!

    ResponderEliminar
  26. El mejor jugador histórico de Mayo es el actual presidente Diego Pulvirenti! ex base de la selección de pre infantiles de La Plata!categoría 77

    ResponderEliminar
  27. Por pulvirenti el club va a desaparecer. Cada vez está peor y tiene menos actividades. Un desastre!!!

    ResponderEliminar