jueves, 18 de febrero de 2010

Movimiento en Chascomús

El martes arrancó la pretemporada de Atlético Chascomús, uno de los protagonistas que tendrá el torneo de Primera división del básquet local y que este año contará con un nuevo DT: Agustín Jaurretche, que ocupará el lugar de Roberto Sanabria y dejó sus impresiones en una nota que se puede leer en El Suplente. La idea es mantener la base del año pasado, aunque sufrieron las bajas de Pablo Herrera (en Estudiantes) y Nano Beguerie (se va a jugar a Tucumán). En La Plata se comentaba que Diego Chappa podía dejar de jugar, pero el base empezó a entrenar y va a estar con el equipo. "Nos va a hacer mucha falta", le reconoció uno de sus compañeros a 3.05.

7 comentarios:

  1. Lo mejor para agustin, y para todo chascomus, gente de mucho laburo, que va a dar pelea todo el año; un abrazo

    ResponderEliminar
  2. sin esos dos jugadores se van a la b de cabeza!!
    que equipos horribles q van a jugar este año en primera , entre reconquista juventud sudamerica y chascomus no sacas uno , sumemosle a la villa , universal y circulo que salvo que traigan algo importante tambien van a estar por la parte de abajo de la tabla , estudiantes se llevo todo ,mas atenas y union entre esos tres pelearan el titulo . unlp si se va portugal y moyano como dicen es otra banda y en gelp si se van los pibes sobre todo vasirani estan al horno .
    eso si , va a ser muy parejo.
    pero el nivel mmmmm ojala me equivoque .

    ResponderEliminar
  3. vos seguro jugas en los lakers no? paquete de cuarta!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm a mi me parece q todos los bobos estos q hablan boludeces de universal se van a llevar una sorpresita este año . vamos la cueva

    ResponderEliminar
  5. Me parece que universal con moyano va a tener un muy buen equipo quiza sea lo que le estaba faltando para terminar de armar un muy buen grupo!

    ResponderEliminar
  6. esta bien, el año pasado tb nos ibamos a la B y terminamos en play offs. hablamos a fin de año saludos!

    ResponderEliminar
  7. La cueva este año se lleva todo,, de cadetes para arribaa

    ResponderEliminar