sábado, 20 de febrero de 2010

Facundo y Facundo

Facundo Attademo la rompió el año pasado en Estudiantes, en la selección de La Plata y después en el Argentino U13 con Provincia de Buenos Aires. Su tocayo Facundo Vallejos jugó antes en el Pincha, en el 2009 estuvo en Boca y ése fue su pasaporte para ganar el Argentino U15 con la selección de Capital. Hoy los dos se van a encontrar en el CENARD, ya que hasta el 26 de febrero van a concentrar con la preselección argentina U15. Mucha suerte para los dos.

20 comentarios:

  1. bien zurdo, felicitaciones. Te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. el de boca es tan bueno como para estar en la pre selección nacional?

    ResponderEliminar
  3. Sí, Facundo Vallejos es muy bueno y además tiene una muy buena proyección de altura, por eso lo convocan. Suerte Facu, cerrales la boca a todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones zurdo. A disfrutarlo y seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. sin animos de ofender a nadie, pero me parece que con la altura no se hace nada si no sabes picar la pelota ni tirar, ni mucho menos jugar de espalda! quisas en Boca le enseñen todo eso que no se hizo aca en la plata! suerte y felicitaciones a los dos. Uno ya sabemos que es seleccion hace rato. saludos

    ResponderEliminar
  6. SON CHICOS TODAVIA NO HABLEN GANZADAS , DEJENLOS CRECER

    ResponderEliminar
  7. Se puede tener tanto encono con chicos de 14 años???!!!
    Sera que la envidia todo lo puede???!!!!
    Sera por eso que el basquet platense hace años que no gana un provincial??!!!!
    Hagamos algo por el basquet de la ciudad: coincido con el forista que pide que los dejen crecer.

    ResponderEliminar
  8. Es una muestra para los que critican el proyecto de Estudianntes. Dos chicos en la Seleccion Argentina!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Proyecto de estudiantes????
    Al zurdo se lo "chuparon" a Reconquista y a vallejos a Centro Fomento Los Hornos.
    De que proyecto hablás???

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones y mucha suerte para ambos.... Disfruten y aprovechen terrible experiencia.... de eso se trata.

    ResponderEliminar
  11. Fiel reflejo de como somos los argentino. Una noticia que nos tiene que dar alegria sobre dos chicos de La Plata convocados para la seleccion Argentina y aparecen aquellos que salen a criticar y ajudicarse logros de otros. Son dos pibes con mucha ilusion que seguramente al ver su foto en una pagina de internet estan contentos y entran para ver que dice la gente. Piensen un poco antes de escribir pavadas. Estos pibes tienen una vida por delante, no los jodan. EXITOS. El basquet de la ciudad esta orgulloso de ustedes.

    ResponderEliminar
  12. despues la plata fracasa en sus selecciones... hay dios!

    ResponderEliminar
  13. Son chicos dejenlos ilusionarse! Tengan o no condiciones no importa, como platenses hay que apoyarlos y sentirnos orgullosos que estèn en el lugar donde estàn ahora. No los vi jugar a ambos, pero me han llegado excelentes comentarios. Al que se pone a opinar acerca de donde provienen, o si tienen condiciones, no opinen para ofender. Muchísima suerte para los 2. Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, desde ya quiero felicitar a los dos tanto al zurdo, como a facu tengo la suerte de conocerlos a los dos, de verlos jugar y verlos crecer.
    Me parece que los que opinan para tirar mierda estan muy errados, no se si es por envidia, celos o porque estan aburridos y no tienen nada mejor que hacer. Pero perdon que te corrija pero Facundo Vallejos jugo en la seleccion de la plata y no lo supieron aprivechar,jugo en la seleccion de capital y salieron campeones,no lo ofendas y antes de opinar miralo jugar. En cuanto al zurdo es un jugadorazo tambien. Creo que tienen que ver que son chicos, dejenlos disfrutar, crecer y aprender, se lo merecen.
    Asi que por favor a la gente desdeñosa y camorrera le pediria por favor que se ahorre sus comentarios mala leche.

    Exitos chicos..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como juegan los dos pero el chico Vallejos es un crack.

    ResponderEliminar
  16. Quiere que le diga algo al anónimo que se ve que tiene tiempo de sobra para estar metiendose con dos criaturas. Señor informese los dos pibes tienen excelentes condiciones y en el caso de el de Boca metase en la pagina de la Secretaria de Deportes de la Nación y va a ver si el chico de Boca tiene o no condiciones.
    Ademas lo invito a que se informe mas y vea que si el chico fuera pura altura no habria salido goleador de su categoria el año pasado, no habria salido campeon argentino en La Rioja y no habria recibido las propuestas de Ciclista de Junin y Peñarol de Mar del Plata.
    Desde ya gracias por su atencion y para opinar asi y meterse con criaturas yo preferiria quedarme callado.

    ResponderEliminar
  17. detesto a la gente que esta frustrada y ofende a los demas.. suerte chicos se lo merecen

    ResponderEliminar
  18. Los buenos siempre llegan, de una forma u otra, que jodido que esta el basket en La Plata en su nivel y por el amiguismo de algunos tecnicos con padres, jugadores y ex jugadores que los dos facundos no tienen nada de eso que al zurdo lo llevaron al provincial cuando en la seleccion de la plata lo dejaban jugar al 50% de su capacidad y a Vallejos lo llevaron a un provincial para dejarlo sentado en el banco y claro como es " tan malo" fue campeon argentino 2009 siendo infantil primer año.

    ResponderEliminar
  19. Aca la mayoria son unos ....!
    Vallejos jugo 4 años al basquet en un club donde apenas picaba la pelota, luego jugo dos años años en un club donde era una gran estrella en el equipo, ya que con el "zurdito" como dicen todos hacia una gran dupla, el año pasado el poibe sin tomarla ni beberla decidio irse a jugar a boca, ganarsela solo,viajando todos los dias y aca es donde se ve el sacrificio del pibe, paso de no ser nadie, a ser algo chiquito y de ser algo chiquito a algo reespetable! y por algo el año pasado siendo primer año jugo en la seleccion de capital, y se gano el respeto de la mayoria de los clubes de capital pintandoles la cara! y aca llego lo vemos en una preseleccion nacional, siendo muy resaltante dentro del juego ya que en el primer partido convirtio diez pts jugando 35 minutos y en el segundo convirtio 18 pts jugando 29 minutos! desde ya les pido que antes de hablar de un pibe de 14 años por favor observen bien como esta jugando el pibe porque sino no vale la pena para lo unico que sirve es para armar este varullo!

    ResponderEliminar
  20. realmente qiero contestarle al q dijo q yo sali de reconqista q no es asi! yo jugue al futbol desde los 5 años hasta los 8 y ahi comence a jugar al basqet en estudiates. el q salio de reconqistaes mi hno no yo! facundo ( zurdo )

    ResponderEliminar