viernes, 21 de enero de 2011

Atenas pegó primero

Era el duelo más esperado de los platoffs del Torneo Provincial de Clubes. Y en la cancha quedó claro por qué. Jugaron en el Dante Demo un partido de esos que se recuerdan por mucho tiempo y que se definió de manera agónica. En el cierre, Atenas le ganó 84-83 a Unión Vecinal, se adelantó 1-0 en la serie y quedó a un paso de dejar afuera al Amarillo. La revancha será mañana en el Polideportivo de Gimnasia, porque Unión Vecinal no tiene todavía su cancha lista. El comentario y la síntesis del encuentro, en La Zona Pintada.

Esta noche Estudiantes y Gimnasia buscarán la clasificación a cuartos de final. Ambos serán visitantes, el Pincha ante Argentino Junior de Tres Arroyos a las 21.15 y el Lobo ante San Martín de Junín a las 21.30. Como están ganando sus series 1-0, una victoria esta noche los pondría en la próxima instancia. Si pierden, mañana habrá tercer partido.

15 comentarios:

  1. se acaba la mentira del vecinal, este 2011 no es para ustedes, y lo de mariano garcia, SIN PALABRAS, porque no quiero ser rudo y decirle PECHO FRIO

    ResponderEliminar
  2. Gran partido,un union siempre duro que le jugo una mala pasada quiza el parate de las vacaciones ya que se lo vio no tan ordenado y sin las variantes de siempre,pero es un gran equipo,muy dificil quiza que atenas le gane otra vez,es verdad,pero hay que destacar una cosa:volvio atenas,volvio el mas grande,demostro que juega en las dificiles,que tiene su historia que lo respalda y le mando un mensaje al amarillo,dejandole claro que para ganarle va a tener que ser mas grande que el y que va a tener que traspirar porque el historico ganador esta de vuelta,se demostro asi mismo y a todos los que no le tenian confiansa incluso en el mismo club de que este equipo esta vivo...y mañana le dan el alta.

    ResponderEliminar
  3. Que paso al "gran mana garcia" con los libres? tan dificil es meterlos? mucha presion? seguro estaba pensando en que lo iban a llamar de la seleccion argentina....Paaaaaaaaaaaaaaaaaabre!

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza como lo favorecen los arbitros a unión. Por festejar un triunfazo sobre la hora, po 1 punto, como se hace siempre en partidos de cualquier liga, le cobraron técnico (por invación!!) faltando 4 segundos y le dieron 2 libres a unión para que lo gane. Menos mal que M. Garcia los erró sino se armaba un kilombo espectacular. Unos irresponsables estos mismos arbitros que ante una misma situación en el partido de Pley Off del campeonato en cancha de Unión no cobraron lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Extracto de la sintesis de La zona pintada

    "... Más allá de la estadística, Atenas se atuvo a un libreto similar al del primer juego de las semifinales de Primera división de 2010. Dura defensa, bloqueos y chequeos fuertes, ataques pausados y jamás permitir que Unión se le escape a más de diez en el tanteador."

    me parece q fue un poco mas q dura defensa, bloqueos y chequeos fuertes, dos antideportivas q rozaron con la expulsion y sumado a esto seminara por dos rodillazos intencionados esta fuera del segundo partido.
    UN LLAMADO DE ATENCION A LOS SRES. JUECES

    ResponderEliminar
  6. soy hincha de suda... y fui a ver el partido... creo que se apuran a decir que atenas volvio y union murio... union es un gran equipo y atenas posee una gran historia.. pero no olvidemos que union hizo lo imposible esta decada para ser el mejor indiscutido...
    yo creo que hablan de mas... y EL ULTIMO TECNICO FUE ACETANTE... ya que es una regla del basquet... el partido no habia terminado y los jugadores de atenas fueron al centro de la cancha... SIN EMBARGO SON MUY BUENOS EQUIPOS Y A UNION NO LA VA A COSTAR DAR VUELTA LA SERIE... PORQUE ESTUVO EN PEORES CIRCUNSTANCIAS...

    p.d: VAMOS SUDA ESTE AÑO!!

    ResponderEliminar
  7. que paso? se corto internet en la zona de 9 y 70, ningun comentario.... ,claro la culpa fue de los arbitros, y Atenas pega, y estos no cobran.
    La dirigencia de Union por que no hace nada para defender la localia? estan pintados ? (como el piso). no definen de local por la pintura, que error de calculo!!!! Menos mal que queda todo entre la gran familia que es el club,que sino, golpe de estado.

    ResponderEliminar
  8. Mucha gente "boqueando" por el blog, les aviso que la serie no terminó.
    Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  9. un desastre los arbitros, cobraron tecnica a falta de CUATRO DECIMAS DE SEGUNDO! parece que son amigos de los garcia que se juntaban al lado de los arbitros a charlar o charlaban con ellos. parece que le tienen miedo a los garcia, por favor. OJALA que hoy dirigan bien d.favero y vito,parejo para ambos

    ResponderEliminar
  10. QUE LOS ARBITROS ESTAN A FAVOR DE LOS GARCIA???????
    SANTIAGO GARCIA ARRANCO CON 8 PTS O MAS EN EL 1ER CUARTO Y FUE EXPULSADO DEL PARTIDO JUGANDO 18 MINUTOS...Y AUGUSTO JUGO 17 MINUTOS TMB EXPULSADO... MARIANO TERMINO CON 4...
    SAQUEN CONCLUSIONES MUCHACHOS... QUE LOS ARBITROS FAVORECEN A LOS GARCIA... A LOS GARCIA TODOS LOS ODIAN!!!!!!!
    EN EL PARTIDO DE HOY PASO IGUAL... SANTIAGO DE GRAN PARTIDO FUE EXPULSADO Y MARIANO Y AUGUSSTO AL LIMITE

    ResponderEliminar
  11. ignorante, Santiago salió por 5 faltas. y por lo que se en el primer partido ninguno fue expulsado sino no podrian haber jugado el segundo.

    ResponderEliminar
  12. nadie dijo que union murio ,simplemente que atenas con estos jugadores o con otros demostro que es grande y que es el unico que con la historia se le animo al campeon del momento

    ResponderEliminar
  13. IGNORANTE NADA NENE, ME REFERIA A EXPULSADO POR 5 FALTAS!! HABER SIU ENTENDES UN POQUITO

    ResponderEliminar
  14. ademas de ignorante sos un navo. cinco faltas son las maximas que puede cometer un jugador para permanecer en el juego, si mete la mano se jode y se tiene que ir, la expulsión o mejor dicho la descalificación, es una medida disiplinaria y no le permitiría a ningun jugador volver a jugar sin antes pasar por el tibunal de penas. y me olvidava, el que no entiende nada sos vos.

    ResponderEliminar