viernes, 14 de enero de 2011

El Regional está de vuelta

El receso del básquet en La Plata llega a su fin gracias al Torneo Provincial de Clubes. Esta noche se inician los playoffs y Gimnasia pondrá primera: hoy recibirá a San Martín de Junín a las 21.30. Mañana, Estudiantes hará lo propio ante Argentino Junior de Tres Arroyos (a las 20.30), mientras que Atenas vs Unión Vecinal arranca el jueves 20, por un acuerdo entre los clubes.

Los otros cruces: Atlético Pilar vs Liniers de Bahía Blanca, Sportivo Pilar vs Unión y Progreso de Tandil (ambos esta noche), Teléfonos de Mar del Plata vs San Lorenzo de Chivilcoy (mañana) y Automóvil Club de San Nicolás vs Pueblo Nuevo de Olavarría (el domingo). Las revanchas (y los eventuales terceros partidos) se jugarán la semana próxima en la cancha de los que son visitantes en la ida. Ciudad de Saladillo salta esta etapa y ya está en la siguiente, al bajarse Regatas de San Nicolás. (Foto basquetjuninya.com.ar)

2 comentarios:

  1. hay novedades del mercado de pases del torneo de la plata ?¿

    ResponderEliminar
  2. HUEVO. PONETE LAS PILAS, EN LA PAGINA DICIA QUE GEP. JUGABA A LAS 21.30 HS. POR LO TANTO ALGUNOS LLEGARON TARDE........

    ResponderEliminar