viernes, 28 de enero de 2011

El Regional, con tres ascensos

Los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes comenzarán esta noche, con el duelo entre Ciudad de Saladillo y Sportivo Pilar. Pero lo más importante pasa por otro lado, y es que el certamen otorgará tres ascensos a la nueva Liga B (que estará bajo la órbita de la CABB y se llamaría Argentino de Clubes). Por eso, la Federación de Provincia de Buenos Aires programó una definición por el tercer puesto, que vendría con premio gordo.

El ganador de la serie entre Atenas y Estudiantes (que empieza el lunes) estará en semifinales y, con estas nuevas noticias, tendrá dos chances de ascenso. Primero ante el ganador de Liniers de Bahía Blanca y San Lorenzo de Chivilcoy. Y si pierde, ante el perdedor de la otra semi. Un motivo más para que el Rojo y el Pincha dejen la vida en un cruce que promete ser imperdible.

3 comentarios:

  1. Suerte para cualquiera de los dos platenses, espero que alguno pueda ascender y se pueda ir consolidando en categorias mas altas del basquet

    ResponderEliminar
  2. yo soy hincha enfermo de union... asi no se puede loco, sinceramente MUCHISIMA SUERTE PARA LOS CLUBES PLATENSES... y aclare por las dudas... mucha suerte realmente...
    pero me da bronca porque mi club tuvo que gaastar mucha plata, muchos viajes para poder ascender y ahora es tan facil ascender???!!!! UNA VERGUENZA!!
    UNION GASTO MUCHO Y ASCENDIO MUY DIFICILMENTE, Y AHORA CUALQUIER CLUB PUEDE TENER LIGA??? QUE VERGUANZA...
    Y VUELVO A ACLARAR, PARA QUE NO ME INSULTEN, MUCHA SUERTE A LOS EQUIPOS PLATENSES!

    ResponderEliminar
  3. A ver si uno de los dos equipos sube y no hace el papelón de GELP y Unión Vecinal, que abandonaron...

    ResponderEliminar