jueves, 6 de enero de 2011

La agenda del básquet platense

Recién comienza 2011, con receso en el básquet local y la Asociación Platense de vacaciones. Pero la novedad es que a esta altura del año ya está diagramado el calendario para toda la temporada en cuanto al torneo de Primera división y los de menores (Infantiles, Cadetes y Juveniles). El cronograma arranca en marzo y finaliza entre fines de noviembre y la primera semana de diciembre, de forma tal de estar cubiertos por posibles atrasos. Una buena iniciativa.

6 comentarios:

  1. Al final q paso con lo del proyecto q estabn haciendo lso entrenadores para cambiar la modalidad del torneo de menores??

    ResponderEliminar
  2. En menores está hecho para 8 equipos solamente, como va a ser el torneo? Se dividen en muchas zonas de 8 hasta completar las tiras?
    Hay ascenso y descenso entre las zonas?.

    ResponderEliminar
  3. Sub 21? ¿que paso con esa categoria?, ¿sigue el mismo esquema de torneo? dentro de todo era el que mas rendia.

    ResponderEliminar
  4. Creo espero que alguno me corriga si no es así la APB en el año 2007 no presento equipo para el regional de la categoría juveniles porque habra sido adujeron falta de presupuesto porque era el organizador del Regional Provincial de mayores ahora esos jugadores merecen una reparación histórica hacer que el sub-21 pase a ser sub-22 como lo hacen en casi todo el país otra pregunta quien paga los fichajes la ropa las zapatillas y todo el costo de competencia deportiva viajes, entradas etc. los clubes de barrio donde juegan los chicos o somos los padres hay algunos que se deben sentir proceres o algo mas importante todavía ser los inventores del basquet en donde ellos son el libro de enseñanza y manera correcta de hacer las cosas con doble cara

    ResponderEliminar
  5. NO ENTIENDO A QUE QUIERE LLEGAR EL SR PADRE DE ALGUN SUB 22? EN EL MENSAJE ANTERIOR DE 11 ENERO 13:37HS. SI, LOS PADRES PAGAMOS TODO, PERO QUIENES SON LOS PRÓCERES? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Y los de segunda y tercera no tenemos fixture??? Che aunque seamos malos tambien nos merecemos un lugarcito, APB DISCRIMINADORA!!!.
    Propongo que también estos equipos participen en la Copa preparación de verano del Diario el Dia. O acaso los equipos de primera tienen miedo?
    Por otro lado, los torneos de segunda y tercera también deberían ser con play off y con apertura y clausura.

    ResponderEliminar