martes, 25 de enero de 2011

Pura mitología Griega

Pocos lo creían posible, pero ellos siempre confiaron. Y a la confianza le agregaron pasión, fuerza, carácter, amor por la camiseta. Fue un duelo de guapos que estuvo incierto hasta el último de los 120 minutos que duró la serie por el Provincial de Clubes, y que vio ganador a los de calle 13. Contra pronóstico y de visitante, Atenas se impuso 70-62 a Unión Vecinal y jugará cuartos de final contra Estudiantes, en otro cruce de equipos platenses. "Fueron justos ganadores", reconocía un hincha del Amarillo. Y tenía razón. Tras un flojo arranque, el Rojo metió un parcial de 23-6 para sacar 10 (28-18) con un Fillol intratable que estampó 35 puntos. El local siempre volvía al partido, pero los de Aramayo se distanciaban con la defensa, sobre todo con el triángulo y dos cuando Veleda salía a la cancha. Al final estaba para cualquiera, pero Unión tuvo que correr de atrás y llegó herido al cierre, con Augusto afuera por faltas y Santiago en una pierna. Por eso, Atenas escribió una nueva página para su rica historia. Una página más de la mitología Griega. Bien vale guardar la síntesis que publica La Zona Pintada.

Esta dicho, el rival de cuartos de final será Estudiantes y la serie va a comenzar el lunes en el Dante Demo, ya que la ventaja deportiva será para el Pincha. El ganador de esa serie jugará semifinales contra el que pase de Liniers de Bahía Blanca y San Lorenzo de Chivilcoy. Del otro lado de la llave se medirán San Martín de Junín vs Automóvil Club de San Nicolás y Ciudad de Saladillo vs Sportivo Pilar. Quedan ocho equipos. Y uno de ellos será el campeón de la Provincia. (Foto atenaslaplata.blogspot.com)

67 comentarios:

  1. Vamoooooooooos rojo carajoooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Atenas lo ganó con el corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a atenas...
    la verdad que fueron justo ganadores, plantearon muy bien su defensa y aprovecharon que UNION JUGO LOS PEORES 3 PARTIDOS DE SU HISTORIA (cruda realidad pero hacia tanto que union no jugaba 3 partidos como estos)
    espero que no sea asi en el año... bien merecido por atenas... aunque union le falto mas profundidad y protagonismo de sus figuras, le falto al gran tirador seminara (que esto facilito la defensa de atenas) y un dt le falta tmb

    VAMOS AMARILLO CARAJO... A GANAR LO QUE VENGAA!!! MUCHO HUEVO!!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, y lo digo porque fui a ver los 3 partidos, Atenas fue superior y la victoria fue merecida.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que decirle a nadie de union por lo menos en este partido, CON UN JUGADOR COMO FILLOL QUE HIZO 35 PUNTOS, SI 35 PUNTOS TIRANDO TRIPLES DESDE 8 METROS ES IMPOSIBLE GANAR, MUCHACHOS HIZO LA MITAD DE LOS PUNTOS DE ATENAS... no hay nada que decirle a estos jugadores y cuerpo tecnico de union, puede que el primer partido fue mal jugado por union y asi todo pudo ganarlo si mana metia los libres que para mi FUE RARO QUE HAYA ERRADO PERO BUENO ERRAR ES HUMANO, y despues felicitaciones al equipo de atenas en especial a xavi por el gran trabajo que hizo, mucho fue del tecnico a pesar de que FILLOL FUE DESEQUILIBRANTE EN TODA LA SERIE JUGADOR ESPECTACULAR, SALIO DE LA CANTERA DE UNION INCREIBLE EX JUGADOR DE UNION TERMINO CON EL SUEÑO DE UNION TITULO DE DIARIO!!!

    Espectador y tecnico

    ResponderEliminar
  6. Que mal que empezamos con cancha nueva!!

    ResponderEliminar
  7. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    calladito se quedo el estadio...linda forma de estrenar la cancha...muchachos no hay que subestimar tanto...
    PD: Me saque turno en slim

    ResponderEliminar
  8. Vamos rojo todavia. Y felicitaciones a xabi, los que estaban esperando una derrota pueden seguir haciendolo.ahora a comerse a esos amargos en cuartos!

    ResponderEliminar
  9. Y el tramite... y el mana... y juani...... y Candela ???

    ResponderEliminar
  10. SEGURO QUE LA CULPA LA TIENE LA COMISION ANTERIOR. ¿MIGUEL HASTA CUABDO ZULBERTI EN UNION?

    ResponderEliminar
  11. que paso con el tramite para el amarillo.... sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    hay que jugar los partidos antes de hablar.
    vamos rojo carajo

    ResponderEliminar
  12. como van a cobrar $20 la entrada??? a jugadores??? me parecio una falta de respeto total al ir a ver varios partidos inclusive a union vecinal y que nunca cobren entrada, justo este partido , 3ro en union por la clasificacion, y te cobran?????VERGUENZA dan... tanto que dicen "club de barrio" son un CLUB DE RATAS!!!!! saben donde se pueden meter los $20 no????? :)

    ResponderEliminar
  13. EN SERIO ES UN TRAMITE PARA EL AMARILLO???

    MMM MMM MMM

    A PENSARLO... ESTAN SEGUROS QUE ES UN TRAMITE AMARILLO??

    ResponderEliminar
  14. EN SERIO ES UN TRAMITE PARA EL AMARILLO???

    MMM MMM MMM

    A PENSARLO... ESTAN SEGUROS QUE ES UN TRAMITE AMARILLO??

    ResponderEliminar
  15. Que grande atenas...tenemos a fillol es verdad ,pero el solo no gano,ojo que lo de couyupetrou fue temible a pesar de unos centimetros menos que sus defensas,anotando y defendiendo,un dt que a pesar de su juventud creo un play off a la altura de los grandes,como si fuera un juego de ajedrez en donde vences al campeon...Una tribuna que mas de una vez se tuvo que ir mal porque el amarillo jugaba y gustaba,parecia imposible,pero no, los equipos no se forman en un año sino que con tiempo,union lo logro en su momento con la base siempre intacta,ahora lo logra atenas con este gran grupo de personas....un saludito para los amargos de atenas que no le tenian fe al equipo.

    ResponderEliminar
  16. parece que el ciclo deportivo de estos 10 años se terminò, los hermanos Garcia ,salvo Mana ya dieron todo, y lo dieron con creces,si bien "no hay como la pasta de casa",hay que darse cuenta cuando falta algo mas,y falta la explosion deportiva que lo da el hambre de conseguir cosas, ahora hay que replantear el como sigue y es donde parece que las cosas no estan tan claras, el equipos de amigos le gano al equipo de la superacion permanente.
    Ni por asoma este Union tiene el talento y la diferencia de estrategia que fue presentando en años anteriores,entonces señores dirigentes hay que empezar a moverse para refundar el equipo.Este, el que perdio en octavos, que se me hace la peor campaña en regional ya dio todo ,ahora tiene que venir el recambio, para el local los pibes y sub 21,y organizar el proximo plantel de primera para el proximo provincial.Saludos

    ResponderEliminar
  17. reitero mi consulta, la apb solicitara este año las licencias de eneba, pra poder dirigir todas las divisiones, o sera el mismo circo de siempre, gracias

    ResponderEliminar
  18. Planteo defensivo impecable de Atenas. Nunca vi un Union tan molesto en la cancha. Lo de fillol sin palabras. Llamado de atención: no se puede jugar al basquet sin un base que tire de tres puntos y lo mas llamativo: la cantidad de tiros libres errados por Union en toda la serie. Atenas tuvo el mismo problema en la semi de la APB. Creo que el Griego fue justo ganador.

    ResponderEliminar
  19. fillol salio de union?? yo tenia entendido que salio de atenas...

    ResponderEliminar
  20. la verdad que el que hablo de facundo filliol a las 03:57, que hizo el curso de tecnico por internet???? flaco vos viste lo que defendio atenas....le hicieron solo 62 puntos, te da un promedio de 15,5 puntos por cuarto....que partido viste....obviamente facundo es un jugador importantisimo...pero es comun q facu haga 30, lo que no es comun es que union haga 62....segui estudiando...
    PD: y como creador de titulos...jajajjaja....hay uno muy bueno que es nuevisimo....estudiantes dio en la tecla....mamadera aca habla cada uno

    ResponderEliminar
  21. entendes mal flaco fillol jugo hasta mini, en pre infa se cambio a gelp y ahi jugo hasta juveniles que se fue a peñarol y despues al sur y despues atenas los ultimos tres o cuatro años

    ResponderEliminar
  22. organicen organicen para el provincial que tienen un añito....que caro esta slim dios mio

    ResponderEliminar
  23. ah y al de 15.39 leiste bien salame, felicite a xavier por el planteo pero si fillol no mete esos triples que metio indefendibles se les iba a ser complicado ganar... si para vos fillol siempre hace treinta avisale que haga en los dos partidos anteriores porque no llego a 30 es mas el primero salio por 5 faltas y si el base y lorda no meten los triples que metieron no ganan, y el segundo lo pierden de pecho frio porque se los gana union con garra de parte de augusto garcia, ayer fue todo de fillol y el planteo tecnico del triangulo y dos... no lo hice por internet si queres te muestro los titulos y cursos cuando quieras bobo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones atenas, justo ganador.
    Creo que es el momento para el recambio de jugadores de union ya que los "grandes" ya dieron todo por el club, los pibes que vienen creciendo tienen que tener la oportunidad y volver a formar un buen equipo de aca a 5 años, como se hizo en su momento para crear este, hay que caer un poco.. No pasa nada por no salir campeon un año dirigentes, un hincha del amarillo.

    ResponderEliminar
  25. AUNQUE ES UN EQUIPO Y JUGARON TODOS BIEN, LO DE AYER FUE SIMPLEMENTE FILLOL GRACIAS POR TANTO, RAMIRO GARCIA FUE?????????????

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que atenas le falta jugo interno, porque para mi gusto Ramiro Garcia (sin manos)y el chico de la UNLP no estan a la altura, FILLOL simplemente un animal...

    ResponderEliminar
  27. ¿Y el Vecinal Clippers?

    ResponderEliminar
  28. para el de 15:34 que se hizo el curso por internet. Y dice que ayer fue todo fillol, jaja. 62 PUNTOS hicieron, dejate de joder la defensa fue impresionante. en el primer partido fillol hizo 27 y salio por 5 cuando ya terminaba, asi que el partido no solo lo gano el base y lorda. Y el tercero fue una clara superioridad de atenas donde lamentablemente 3 o 4 pelotas no entraron al final y se fue el partido que tenia asegurado. Y el tercero fue una paliza historica, donde union vecinal jugo mal, desconcertado, sin saber que hacer frente a tal defensa. Sintesis, atenas demostro ser superior en los 3 partidos, sacando la derrota del segundo, donde tambien dominamos hasta los ultimos 3 minutos. Amigo, no tengan celos. En la vida se pierde y se gana, y si un equipo es superior hay que admitirlo.

    ResponderEliminar
  29. Epifanio que caro te salio la cargadita de tirarle el cañito y reirte como gozando. Te hizo comer 35 puntitos y vos no llegaste a 10

    ResponderEliminar
  30. gente esto es facil,, union perdio porque en la cancha le falto uno de los jugadores, a mi entender, de los mas importantes, aunque a veces pase desapercibido, sumo mucho dentro de la cancha, y en esta serie se noto desde el partido 1, cuando lo lesionaron..

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones a Atenas que ha sido un justo ganador. Tactica y fisicamente fue superior a Union Vecinal. Para mi modo de ver, no se discute el triunfo del equipo rojo.
    Por el lado de mi equipo, el GLORIOSO UNION VECINAL, hay que tranquilizarse y pensar lo mejor de ahora en mas. Hay que analizar què se hizo bien y què mal. De las derrotas se aprende mucho, y hay excelente material de jugadores para el futuro.
    Y por ultimo, veremos si los demas equipos de la ciudad llegan a jugar una final de Liga B.

    ResponderEliminar
  32. soy hincha enfermo de union, creo que a traves de este partido vi que tanto santiago como epifanio y veleda, fueron grandes jugadores pero podrian dar lugar a otros pibes como lisandro martino, mariano epifanio, que ellos estan para primera!
    y tmb otros pibes de abajo que vienen de gran año.. LOS BANCO A MUERTE Y LLORE POR ELLOS DIERON TODO, PERO SERIA BUENO UN PASO AL COSTADO PORQUE LA EDAD NO SUMA... LA EDAD RESTA, LO QUE SUMA ES LA EXPERIENCIA QUE PUEDEN DAR AFUERA DE LA CANCHA COMO ASISTENTES ;)

    ResponderEliminar
  33. que mal perdedor que sos union!
    EPIFANIO: te reias pero no hiciste ni UN punto, y te clavo 35 fillol.
    Hablan mucho de fillol:( metioo 35, y en los otros 2 partidos 27 creo) pero se olvidan de couyupetrou que da el alma en cada partido, lorda que pone huevos, y fermanelli que con su juventud organiza desde la base. Y gaston rivera lo mismo,no para de correr un minuto y jugo todo el partido, defendiendo como un animal, eso es un equipo, todos hacen sus roles, y el rol de fillol es anotar, y lo hizo espectacular

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones a Atenas muy buen planteo y un juego fuerte que permitio que sean superioreslos tres partidos.
    La gente de Union se dara cuenta que LA FERRARI no la puede manejar cualquiera.
    JUGADORES los bancamos igual en las buenas siempre y en las malas mucho mas!!

    ResponderEliminar
  35. Epifanio, no existis, cargas al pedo, te pensás que sos Milanesio y serías suplente en varios equipos de la Plata, te falta mucho pibe, abrí los ojos y aprendé a mirar un poco mas el basquet!

    ResponderEliminar
  36. Me alegra mucho que Xavier les haya tapado la boca a todos los que el campeonato pasado lo criticaron, realmente planteo la serie excelentemente. Me parece tambien que Martin Balcaza ha dado una voz de experiencia que quizas le faltaba. Creo que si Zulberti se da cuenta le tiene que pedir a Augusto que se sume al cuerpo tecnico. Nada mas que agregar de los jugadores de Atenas, unos animales. Y por ultimo no den nunca por muertos a los jugadores de Union, no dejaron de ser el mejor equipo de La Plata.

    ResponderEliminar
  37. porque insultan a epifanio? lo unico que hizo es tirar un caño!! persona mas buena que el no van a encontrar en lp... aparte que dicen? fue un gran base de liga b, ahoar esta viejo! por eso rinde asi, no digan mas EPIFANIO FUE GRAN JUGADOR Y MUY HUMILDE, QUE HAYA HECHO UN CAÑO NO LO MATA, PORQUE NUNCA SE RIO DE NADA

    ResponderEliminar
  38. Alguno se atreve a criticar al Rama, me parece que tiene que mirar no solo el ataque de Atenas, en defensa fue fundamental, sino que le pregunten a Juani Bruno, que estaba sacado. Lo mismo que Gaston Bustamante. Ni hablar de Manu y Jocha. Terribles.

    ResponderEliminar
  39. Un músico muy exitoso decía que su éxito era 99% esfuerzo y 1% talento. Y mal no le fue. A Unión Vecinal le sobra talento pero para sirva de algo hay que entrenar en serio. Baño de humildad!!!! Felicitaciones Atenas!!

    ResponderEliminar
  40. a union le falto seminara y lloran ,a atenas le falto pedemonte y nadie lloro mparecen nenitas dentro y fuera de la cancha no paran de protestar y llorar,

    ResponderEliminar
  41. SOY AMANTE DEL BASQUET. HE VISTO JUGAR A LOS DOS EQUIPOS Y ME GUSTARIA DECIR DOS COSAS. PARA QUE UN JUGADOR HAGA 35 PUNTOS EL RESTO DEL EQUIPO TUVO QUE HACER UN SACRIFICIO. CUANDO EL QUE HACE 35 PUNTOS NO ES UN INTERNO, QUIERE DECIR QUE LOS DOS LUNGOS SE TUVIERON QUE SACRIFICAR AL IGUAL QUE EL RESTO. PERSONALMENTE NO ME GUSTA QUE HAYA UN SOLO JUGADOR CON ESOS NUMEROS YA QUE ES UN EQUIPO DONDE JUEGAN 5. POR LO QUE VEO ESCRIBE GENTE QUE NO TIENE IDEA DEL BASQUET. ES UN DEPORTE DONDE SE JUEGA MAS SIN LA PELOTA QUE CON LA PELOTA. ME ACUERDO DE VOLCAN SANCHEZ EN UNA CLINICA DONDE DIO LOS NUMEROS - MINUTOS - EN QUE CADA JUGADOR TIENE CONTACTO CON LA PELOTA Y NO ME LO OLVIDO MAS. CHEQUEOS DUROS, CORTINAS Y PELOTAS REVERTIDAS AL TIRADOR QUE ANDA CON LIGA SON LAS COSAS QUE MUCHA GENTE NO VE. FELICITACIONES A ATENAS QUE SE DIO CUENTA QUE PODIA Y ENTREGO EL RESTO EN UNA PARADA MUY DIFICIL CON EL MEJOR EQUIPO Y EL MAS PAREJO. PERO CLARO... ES UN JUEGO. MB AL TECNICO DEL GRIEGO UN PIBE JOVEN QUE DEMOSTRO QUE PUEDE.

    ResponderEliminar
  42. Igual considero q Fillol no es de esos q se comen la pelota y va de una punta a la otra con la pelota atada sin darle siquiera un pase a un compañero, solo se la pasan en el momento justo para tirar y tiene la precisión de embocarla! Sabiendo el equipo q muchas veces no hay defensa q lo pare… Cuando le entro una, dos... tres seguido, ya el equipo sabe q viene con toda la racha encima y lo aprovechan, pero para eso hace falta q todo el equipo colabore y se una!!! Si cada uno se quisiera hacer la estrella y todos se matarían por tirar, eso sería un desastre, fijate bien en los equipos donde está integrada por decirlo de alguna manera, " ESTRELLITAS" y se vuelven locos por meterla! Tal vez te falto mirar un poco mas de básquet! es así en todos lados! Siempre hay uno q hace una" X" cantidad de puntos q hace la gran diferencia! Y sin los compañero nada puede ser posible, un jugador no está solo en la cancha y no hace esa cantidad de puntos sin la ayuda de sus compa!

    ResponderEliminar
  43. epifanio buena persona? no paro de pegarle piñas (''cortitos'') a nahuel sainz(el numero 7) y a fermanelli(el 5) y no le cobraban nada,dejaron mucho que desear vito y caceres.
    grande rojo!ahora con todo vs edlp!

    ResponderEliminar
  44. VEO QUE NO HAY TANTA DIFERENCIA EN LO QUE DIGO CON LO QUE VOS PLANTEAS. LO PRIMERO. SIN LOS COMPAÑEROS NO ES POSIBLE Y FUE LO QUE DIJE. SI LEES BIEN TE DARAS CUENTA QUE LO QUE ESTAS DICIENDO FUE LO QUE DIJE YO. SEGUNDO: ES OBVIO QUE CUANDO AL TIRADOR LE ENTRAN DOS O TRES SEGUIDAS ESA NOCHE TE HACE UNA FIESTA. Y QUE EN TAL CASO LAS BOCHAS LE TIENEN QUE LLEGAR A EL, PERO PARA ESO SE TIENEN QUE ROMPER EL O ... LOS OTROS 4. COINCIDO. TERCERO: NO RESTO MERITOS AL TIRADOR, SOLO DIGO QUE NO TODAS LAS NOCHES SE TIENE ESA INSPIRACION, ESA RACHA. Y QUE ESOS DIAS SE TE PUEDE COMPLICAR SI TODO GIRA SOBRE ESE JUGADOR. CUARTO: SI HAY ALGO QUE ATENAS TIENE PARA RESALTAR ES QUE NADIE SE QUIERE HACER LA ESTRELLA. LO DE ATENAS FUE SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL. Y TAMBIEN QUE ALGUIEN LE HAYA PUESTO EN LA CABEZA DE LOS 12 JUGADORES QUE PODIAN LOGRARLO. OK? UNA ULTIMA SIN QUE TE ENOJES. TE EQUIVOCAS FEO CUANDO ME DECIS QUE ME FALTO MIRAR UN POCO MAS DE BASQUET. TENGO CASI 54 AÑOS, JUGUE BASQUET, DIRIGI INFERIORES, MIRO PO R TELE TODO LO QUE SEA BASQUET, CONCURRI A CLINICAS DE BASQUET, Y MIRE PERSONALMENTE MUCHOS PARTIDOS DE LIGA A, TNA, B Y LOCALES. UN ABRAZO Y NO OLVIDES QUE COINCIDO CON LO QUE DECIS. LEE DE NUEVO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  45. pedemonte porque falto????

    ResponderEliminar
  46. Me parece que el gran merito de los jugadores de Atenas es que saben que tienen un goleador nato y por eso se rompen el alma defensivamente para luego en ataque abastecerlo. Fijense que en defensa Fillol es el que menos desgaste tiene, dado que en ataque tiene que comerse todos los golpes para poder desmarcarse. Otra cosa, ya tambien paso que Atenas tuvo que jugar sin Fillol como paso en el 2009 y tambien llegaron a la final. Es un equipo muy respetable y al que nunca se puede subestimar cosa que creo que le paso a Union en esta serie.

    ResponderEliminar
  47. porq si jugaba pedemonte era mucho afano.....el gel friox de slim es buenisimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. Como dijiste PERSONALMENTE NO ME GUSTA QUE HAYA UN SOLO JUGADOR CON ESOS NUMEROS YA QUE ES UN EQUIPO DONDE JUEGAN 5. ........ pense q decias como q tendria q haber sido todo mas repartido.... Pero es por esa misma razon, dentro de la cancha son 5 y gracias a eso se dan estas situaciones... Si llegas a tener la oportunidad de ver un poco el historial de este equipo con fillol... fijate q en las q el hizo ponele! 17 puntos, nadie hizo el equilibrio de hacer 30, o mas, y muchas veces, no todas ! no se gano y a faltado goleo, si no se hace una cantidad de putos necesarias, tambien en su momento se ha notado la falta de Gaston R,de Manu o del Rama, etc.... Tal vez en este equipo es asi, y en otros funcionan las cosas de otra manera

    ResponderEliminar
  49. bien atenas, facu terrible animal. pero vale aclarar que si fillol hace 35 y los otros no defienden ni hace nada, gana union 80 a 35.
    ahora por el pincha. saludos. nacho iturralde

    ResponderEliminar
  50. Epifanio bueno? estamos hablando del grande o del chico, porque el primero es bastante sucio, y decir que Nahuel es mas bueno que lasie atado y con bosal, sino era para que lo mate. quizas se lo hace a él por ese mimsmo motivo. Y ademas no podes negar lo agrandado que es, le sale la sobervia por los poros

    ResponderEliminar
  51. Grande Union! En las buenas y en las malas junto a vos!!

    ResponderEliminar
  52. epifanio mala leche, y los de union malos perdedores... los de atenas con humildad , sacrificio y huevos ganaron con total justicia

    ResponderEliminar
  53. Dejen de llorar union, admitan de una vez que atenas fue superior. Dale con decir que les faltó seminara... quién es seminara? saben cuantos puntos metió el primer partido que si estuvo? ( 3 ) jaja, 3 puntos. Un solo triple hizo. Además en el tercer partido tampoco jugó el gran capitán de atenas Juan Ignacio Pedemonte, el cual estuvo en la selección y todos saben bien que seminara no le llega ni a los talones. Por favor amararillo amargo, se terminó su gran racha.

    ResponderEliminar
  54. Otro tema para destacar es la diferencia que hay cuando a Unión lo dirige Vito (que es imparcial) que cuando lo dirigen los otros árbitros (que se dejan presionar por el amarillo que les dirige el partido) obteniendo ventajas que en juegos parejos son decisivas y muchas veces definen los resultados. Si Mariano García hubiera metido los libres que otorgó el árbitro por una invasión a 4 décimas de segundo que nunca se cobra,...hoy estaríamos hablando de la descalificación de Atenas...en el 2do. partido. El arbitraje es un problema grave que hay que mejorar.

    ResponderEliminar
  55. AL IGNORANTE DE CALLE 13 DE LAS 21.01 LA INVASION DE CAMPO SE COBRA SIEMPRE.
    VOS QUE SOLAMENTE VES BASQUET LOCAL Y NO VISTE PARTIDOS DE LIGA NO SABES Q ESO SE COBRA TE CUENTO UN POCO, A GELP CUANDO JUGO TNA SE LO COBRARON EN UN PARTIDO CONTRA CICLISTA DE JUNIN, Y A UNION EN UN PARTIDO DE LIGA B PASO LO MISMO CON BRAGADO EN LA FINAL. LEE EL REGLAMENTO

    ResponderEliminar
  56. AL CALENTITO DE LAS 11:07 LA REGLA DEBE APLICARSE TAMBIEN EN LA LOCAL. A UNION LE DEBERIAN HABER COBRADO LO MISMO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SEMI FINAL DE 2010. ES MAS, DESPUES QUE MARIANO GARCIA ERRO LOS LIBRES EN EL PRIMER PARTIDO LE DEBERIAN HABER COBRADO OTRO TECNICO A ATENAS.
    EL REGLAMENTO ES UNO SOLO. LOS QUE SON UN DESASTRE SON LOS ARBITROS.

    ResponderEliminar
  57. Haay cada uno que comenta que tiene menos basquet que mi vieja! Ya es cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  58. para el amigo que sabe mucho de basquet, cuando atenas jugó la semifinal contra union el año pasado y pperdió con un triple sobre el final de Mariano García, todos entrearon a la cancha y con 1 segundo sacó el pivot de atenas se la dio al base y ell base tiró de aro a aro pero no le pasó ni cerca. El asunto es que en ese partido no lo cobrarony en el que ganaba atenas si

    ResponderEliminar
  59. Contesto yo que soy el de las 2,40 no el de las 21,01 como señala erróneamente el anónimo de 11,07. El reglamento hay que aplicarlo en todos los torneos y parejo para todos. Lo que vos ignorás es que en situación similar, el mismo árbitro, en los play off de Atenas-Unión de la semifinal del campeonato platense, no le cobró a Unión la invasión que hizo cuando Mariano García metió el último triple faltando décimas de segundos para terminar el partido.Los árbitros tienen que ser imparciales, mantener una coherencia, tienen que educar siempre.

    ResponderEliminar
  60. yo digo... para ir terminando los comentarios... aguante union a muerte... y atenas lo gano bien, nadie se quejo de eso, estudiaron al rival muy bien y lo ganaron con buena defensa, pero no pueden decir que pedemonte es mejor que seminara... si pedemonte quiere puede estar jugando en otro lado,pero no esta porque ES PECHO Y NO QUIERE ENRTENAR Y ESO ES DE MUUUUY PECHO...
    atenas lo gano bien y UNION NO JUGABA ASI DE MAL HACE MUCHISIMOS AÑOS... ATENAS JUGANDO LOS MEJORES PARTIDOS DE SU VIDA Y UNION LOS PEORES GANARON POR 1 Y POR 8, SI UNION JUEGA UN POCO BIEN...
    SUERTE CONTRA EDLP (LO ACLARO PORQUE EN UV NO SOMOS MALA LECHE COMO CREEN)

    ResponderEliminar
  61. para el amigo de 17:54:
    1º nose quien crees que sos pero que algun problema en la vista tenés que tener seguro porque seminara no es ni una uña de pedemonte.

    2º No podés decir bajo ninguna circunstancia que pedemonte es pecho frío y mucho menos que no va entrenar, poque si alguna vez llegó a faltar a un entrenamiento fue por temas personales que habla con el técnico y no tiene porque darte explicaciones.

    3º Atenas fue totalmente superior y lo ganó bien, sin ninguna excusa de que jugó mal union.
    Si supieras un poco de básket sabrías que si union jugó mal fue porque atenas hizo que jugara mal y no exageres diciendo que ganamos porque fue el mejor partido de nuestras vidas porque atenas jugó normal y lo ganó en la defensa. Saludos, y no sean envidiosos porque hay un equipo a su altura.

    ResponderEliminar
  62. PARA QUE ATENAS LE GANE A UNION TIENE QUE SUCEDER LO QUE PASO UNION SE LO TOMO MUY LIVIANITO Y ENTRENO UNA SEMANITA Y ATENAS SE PREPARO HACE UN MES, SI UNION JUEGA EN SERIO ESTA 20 PUNTOS ARRIBA.ESA ES LA REALIDAD
    CON RESPECTO A LO DEL REGLAMENTO QUE COMENTE EL PARTIDO QUE DICEN Q INVADIO MANA SE LO GANO UNION MUY BIEN PERO USTEDES SIEMPRE LLORAN AMRGOSSS DEL ROJO

    ResponderEliminar
  63. APARTE UNA COSA EL CULPABLE ES EL DEL RELOJ QUE ES LOCAL Y LO PONEN USTEDES ASI Q JODANSE SI NO LO DEJO CORRER

    ResponderEliminar
  64. uuh ammigo se nota que tenes menos basquet que utilisima, atenas le ganó a union porque atenas se lo propuso y no lo dejó jugar, y la culpa no es del planillero sino del arbitro porque en los 2 partidos la situacion fue similar

    ResponderEliminar
  65. además si tuvieras idea del básket sabrías que el planillero de atenas no dejó correr el reloj porque por regla en el ultimo cuarto no se corre.

    ResponderEliminar
  66. Tenes razon Huevo, es Mitología Griega... NO EXISTEN !!!

    ResponderEliminar