lunes, 24 de enero de 2011

No hay mañana

Es el gran duelo del básquet platense de los ultimos años y una vez está quedando en claro por qué. Unión Vecinal y Atenas apenas si se sacaron ventajas en los dos primeros duelos de su serie de playoffs del Torneo Provincial de Clubes, donde está 1-1 en la serie de octavos de final. Pero la paridad hoy se va a romper cuando se enfrenten en el tercer partido, a las 21.30 en calle 9. El ganador será el rival de Estudiantes en cuartos de final, asegurando un equipo platense en semifinales.

18 comentarios:

  1. Vamos Rojo Querido!!! Vamos todavía!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, $20 la entrada, si vas con la familia te gastas 80 o 100 mangos para un partido de estos.
    Se quieren salvar con un partido estos tipos-.

    ResponderEliminar
  3. vamos rojo! que silencio que quedo en la tribuna local eh! ni con los arbitros ganaron! epifanio jugo gratis, pego todo el partido, y juani bruno se canso de repartir piñas, pense que vito dirigia mejor

    ResponderEliminar
  4. union te cabio por cobrar 20 mangos, chorros! empieza una nueva decada, se cae una mentira. CHAU AMARILLO

    ResponderEliminar
  5. $20 hasta a jugadores de la apb ! mamita querida, que se metan los 20pe en donde no???? que lastima union ! como lloraste por dios ! como lloraste! DAN VERGUENZA, Mariano Garcia. SOS UNA NENA !!!! APRENDAN DE FACU QUE CALLADO LIGANDO DE TODOS LADOS, LES ROMPIO EL ARO ! felicitaciones atenas, Un espectador!

    ResponderEliminar
  6. Dirigentes de Union no son un club de barrio?,como pueden cobrar 20 pesos la entrada!!!querian salvar la pintura?,no piensan en la familia que va al partido??, y gracias que definian todo en la plata que sino!!!. mamita pobre club!!!!Un espectador del basquet platense, Ah... Atenas atenti que Estudiantes es mas equipo que Uds. a ver si se conforman con el echo de haber ganado a esta version desteñida de Union y se quedan en el camino...si un solo jugador hizo la mitad de puntos, es que muy acompañdo no esta ,no?

    ResponderEliminar
  7. Para el ultimo comentario: la entrada para ver cualquier partido en La Plata sale $ 10. Ni hablemos del nivel. Los jueces cobran tres veces mas en el regional que en La Plata, ademas sino tenes $ 20 no vayas quedate en tu casa mirando TV. Cuando union tuvo que dejar la liga por falta de $ todos criticaban pero nadie puso un mango. Manga de ratones !!!!

    ResponderEliminar
  8. y bueno para el comentario de las 16:06, se tendran que mover para estar a la altura de los acontecimientos,parece que les queda grande el union de liga o de provincial,este año atenas ,estudiantes y gimnasia pudieron, por que no Union nuevamente? entonces a ver si organizan un buen regional para el proximo y se dejan de llorar,ah ...y eso que no tuvieron que pagar multas por comportamientos violentos fuera de la cancha como los actos que vi veranos pasados.Que club generoso es Union!!! los ratones no seran otros?

    ResponderEliminar
  9. callate, es una locura los 20pesos, y seguro sos de union (para el de 16:06) se habran hecho la guita, pero queddan muy mal, uno quiere ir a ver basquet y si son 5, tienen que poner 100 pesos!

    ResponderEliminar
  10. Ustedes creen que con la serie que se vio no valieron los $ 20. En atenas tambien el primer partido cobrababan $ 20. Hoy con $ 20 no ves ni un show en Plaza Italia. Si queres ver Basquet quedate pone ESPN y ves a San Antonio.

    ResponderEliminar
  11. en atenas no cobraron 20 pesossssssss, no hables si no sabes por favor

    ResponderEliminar
  12. Cuanto van a cobrar el lunes???

    ResponderEliminar
  13. Soy de Union y el sabado en Atenas me cobraron $ 20. A los locales seguramente no le cobraron eso, como en Union no le cobraban $ 20 a la gente del club. En lugar de llorar porque no se hacen socios y pagan menos. No me pareceria mal que el lunes Atenas cobre $ 20 la entrada. Si quieren ver Basquet del torneo regional sepan que los clubes hacen un esfuerzo enorme para poder hacerlo y me parece que quejarse por pagar $ 20 es de miserables. Despues salen a criticar a los dirigentes porque no pueden afrontar los compromisos como paso en el club con la liga B. Ratones.

    ResponderEliminar
  14. el sabado se jugo en gelp

    ResponderEliminar
  15. Soy de Union. Tanto problema por los $ 20.-?? si eso lo cobraron en Atenas y esta bien. Todos los clubes deben esforzarse para poder participar. El que no quiera pagar que se quede en la casa, no hay obligacion.

    ResponderEliminar
  16. Muchachos $ 20 la entrada y la cancha explotaba. No se quejen. Creo que nadie puede decir que la serie que vimos no va a quedar en el recuerdo. Fue impresionante. $ 20 ..... averiguen cuanto cobran los jueces de regional.... $ 20..... que miserables. Y es cierto, el primer partido en Atenas cobraban $ 20 y me parece barbaro, si hay que poner plata para colaborar no salta nadie.

    ResponderEliminar
  17. si pero cobraban $20 y veias la mitad del partido. QUien es el rata? si cobran 20 pesos entonces q te dejen ver todo el encuentro sin incovenientes,sino q no cobren. Union te cabio por rata.

    ResponderEliminar
  18. hace una cancha como la gente union, clavas maderas que incomodan todavia mas de lo incomodo que es,por favor... vamos rojo, que con esfuerzo vamos a luchas bien arriba

    ResponderEliminar