domingo, 23 de enero de 2011

Estudiantes, el primer clasificado

Ya hay un equipo platense en la segunda ronda de los playoffs del Provincial de Clubes. Es Estudiantes, que tuvo que trabajar horas extras, pero el esfuerzo finalmente tuvo premio: le ganó 89-83 en suplementario a Argentino Junior de Tres Arroyos y está en cuartos de final. Con esa victoria se impuso en la serie por 2-1 y aseguró la presencia de un equipo de La Plata en semifinales, ya que su rival será el ganador entre Unión Vecinal y Atenas, que definen el lunes a las 21.30 en calle 9 (está vez sí en cancha del Amarillo). Anoche, UV se impuso 70-68 al Rojo y puso la serie 1-1. El que se quedó en el camino fue Gimnasia, que cayó 68-44 en Junín ante San Martín y le dijo adiós al certamen. (Foto lineadejuego.com.ar)

7 comentarios:

  1. repudiable la actitud de ferraresi desde la tribuna con su camiseta n°9 amarilla...

    esas cosas no se hacen querido. muy mal educado

    el partido se le escapa a atenas, y bien por mana para callar bocas con los tiros libres.

    un espectador imparcial que fue anoche a ver basquet, y que irá mañana.

    ResponderEliminar
  2. Bien leito pujol!!! felicitaciones y a seguir por la misma senda te lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. solo ensucian al club, es gente que confunde todo montados en el trabajo de los demas, y cuando se acabe lo lindo volveran a la oscuridad,

    ResponderEliminar
  4. Grande Pincha. Unos Leones de visitantes!!!

    ResponderEliminar
  5. pregunto, la apb solicitara este año las licencias de eneba, para dirigir todas las divisiones, o sera el circo de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Quien es ferraresi ??

    ResponderEliminar
  7. repudiable tambien es la actitud del jugador de atenas que miraba y hacia gestos a la tribuna del local. Tambien es repudiable la actitud de la gente de atenas que insulto todo el partido a mariano garcia y a juan ignacio bruno, hagan se cargo de sus cosas que nosotros nos hacemos cargo de las nuestras.
    Ah! Ferraresi tenia la n° 6.

    ResponderEliminar