miércoles, 13 de agosto de 2014

Atenas, con pasaje Provincial

Hace muy poco se quedaron con el Torneo Apertura de su categoría y ahora volvieron a festejaren grande. Son los infantiles de Atenas, que vencieron a Estudiantes y Gimnasia en un triangular de aquellos y ganaron el Zonal U15, que los consagra como el mejor equipo de la Zona 5, que reúne a los clubes de La Plata y de Esteban Echeverría. Como premio, el fin de semana jugarán en Zárate ante Los Indios de Junín y el local Náutico, para definir cuál es el mejor equipo de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Pase lo que pase allí, lo que hicieron ya es algo muy grande. ¡Felicitaciones pibes!

26 comentarios:

  1. Ultimamente las inferiores de Atenas estan dando que hablar y mucho. Los cadetes estan cerca de tambien conseguir el paso grande de jugar el triangular como hace ya dos años. Infantiles y cadetes campeones del Apertura y los juveniles un gran torneo sin coronación.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES CHANGOS. QUE TENGAN UN GRAN TORNEO. DESDE SANTIAGO DEL ESTERO A LOS JUGADORES CUERPO TECNICO DIRIGENTES Y A TODA LA GENTE QUERIDA DE ATENAS.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el trabajo realizado en las formativas de Astillero, ehh perdon, digo CF los hornos, ehhhh perdon, digo Atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa en esos clubes que los pibes se van... algo están haciendo mal.

      Eliminar
    2. Por algo se fueron ...

      Eliminar
    3. Seguro sos de estud....digo de uni.... digo de banco.....digo de villa......digo de meri......

      Eliminar
    4. hay que decir que yago es un animal, una de las mayores proyecciones de basquet de la plata, y despues bueno los demas acompañan, el chico que fue de los hornos y el de astillero andan bien, no se quedan en sus clubes porque aspiran a mas y no tienen tanto equipo pero esos clubes siempre sacan jugadores

      Eliminar
  4. GRANDE "ATENAS" CUNA DE CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja cuna del reclutamiento y 0 trabajo desde ese lugar la cuna, no existe el trabajo desde abajo en ese club de 12 infantiles 7 son de otro club, no hablen de trabajo hablen de que quieren armar equipos para ganar solamente y que no les importa un bledo los pibes del club, un ejemplo este equipo juega cuartos sin jugadores del club y otros cuartos con tres de afuera y dos solamente del club, si por resultados felicitaciones y esta bárbaro pero si es por trabajo del club con sus propios jugadores vergonzoso y así en todas las categorias !! Y ojo que a pesar de esto a Celp y Gelp les ganaron ahí nomas con Celp hasta el último minuto no se quebro el partjdo y con Gelp todo el partido a 6 o ? Máximo 9 de diferencia, que se rompio en los últimos minutos del ultimo cuarto, así que no ss la crean muchachos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pibes vienen solos... por algo será...

      Eliminar
    2. Que calentura tenes flaco.... Segui participando. Saludos.

      Eliminar
    3. en el club hay 2 equipos (A y B), los 2 equipos tienen preparador fisico, horario de fundamentos tecnicos y gimnasio de pesas con profesor a disposicion, viajes realizados o programados a jugar torneos de nivel (peñarol de mar del plata); eso es darle herramientas a los chicos..... despues cada uno decide de acuerdo a sus aptitudes y/o actitudes..... en todas las categorias la mayoria de los chicos son surgidos desde chicos desde el club; aunque en este equipo es verdad, hay varios chicos surgidos en otros clubes (como tambien pasa o paso en varios clubes, por ejemplo GELP O CELP.....) en todos los clubes quieren ganar, y si viene un chico de afuera que es mejor que el del club jugara..... pasa en atenas y en todos los clubes de la ciudad y del pais..... por ultimo creo que la estadistica te fallo, porque de los 12 jugadores 7 son del club..... y le gano por poco a CELP, esta mal? muy buen equipo, y donde los 3 mejores pinchas tampoco surgieron del club.... y esta bien... que los van a echar?????

      Eliminar
    4. Evidentemente perdiste contra Atenas... jajaja. No te calentes es un juego nada más.

      Eliminar
  6. Cuando alguno va a llegar a primera?? porq dps traemos a vasirani a alegretti etc

    ResponderEliminar
  7. EL ÚNICO CLUB DE LA PLATA QUE ES DE BÁSQUET
    Y LABURAN DE VERDAD. FELICITACIONES CARUSOS

    ResponderEliminar
  8. perdon es atenas o los hornos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, en GELP también se vieron algunas caras de Los Hornos...¿o me equivoco?

      Eliminar
    2. 2 solitos el resto es del club, rondinone esta desde premini y los demas desde escuela excelente trabajo,10 sobre 12 una pinturita

      Eliminar
    3. Y cómo salieron?

      Eliminar
    4. Se perdio eso queres saber ? Tan mediocre sos ?, te interesa solamente el resultado ?, lo tuyo 0 basquet un pobre en este rubro !!!

      Eliminar
    5. A vos no te interesa el resultado por eso Gelp no gana a nada.

      Eliminar
  9. Que lindo es ser se Atenas

    ResponderEliminar
  10. La verdad no debe ofender. Cuando debute en la primera de Atenas 1 (un) jugador formado y salido íntegramente en Atenas podrán vanagloriarse con tanta soberbia, Mientras tanto confórmense con sinceras y merecidas felicitaciones por reclutar y armar equipos que logran campeonatos....formación es otra cosa, a ese nivel Atenas debe compartir honores con Los Hornos, la UNLP, JUventud, Astilleros, etc....etc.....etc....etc....

    ResponderEliminar
  11. lo mismo de lo que se quejaba el Restaurante durante tantos años, es lo que hace ahora. Le llama "trabajo" al reclutamiento de jugadores de otros equipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reclutar implica ir a buscar a los jugadores, Atenas no los recluta, vienen solos. Deberían preguntarle a los pibes y a sus padres por que.

      Eliminar
  12. Felicitaciones a Yago, hizo clasificar a su equipo al provincial! no se puede decir que esta un escalón mas arriba que el resto, porque esta una escalera por encima de todos.

    ResponderEliminar