domingo, 17 de agosto de 2014

El festejo quedó en Zárate

El triangular final de la Zona Norte del Provincial de Clubes U15 salió como lo planearon los organizadores. Náutico Zárate lo abrió el viernes venciendo 62-44 a Los Indios de Junín y en la mañana de ayer Atenas se impuso a los juninenses por 57-45. La definición fue mano a mano entre los dos ganadores, donde el local se impuso 69-39 y se clasificó a la etapa nacional, junto con Estudiantes de Bahía Blanca, que fue el ganador de la Zona Sur. (Foto clubnauticozarate.com.ar)

16 comentarios:

  1. nunca hay que contar los pollitos antes de que nazcan...siempre igual atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu club hasta que instancia llego??

      Eliminar
    2. Y quien dijo que ibamos a ganar .... solamente nos dedican notas porque somos los que ultimamente llegamos a estas instancias.
      Igual te entiendo que esperes que pierda. Seguramente tu club ni siquiera participó.
      En lugar de perder tiempo sentado esperando que a los demas le vaya mal, labura en tu club. No sea cosa que los pibes se te vayan...

      Eliminar
    3. Nunca contamos los pollos antes no se que decis

      Eliminar
    4. Con mi club llegamos a una final de liga, ganamos 2 veces un provincial de clubes, torneos locales con autoridad y en tu propia cancha, por 20 arriba en una final. Retrucamela ;)

      Eliminar
    5. Y sos tan chiquito que entras en una nota de u15 de Atenas para criticar... ves Atenas y te agarra urticaria flaco. Fueron, son y serán chiquitos.

      Eliminar
    6. vos hablas de union en en 1ra y yo de atenas en inferiores. lo de union es para sacarse el sombrero pero como todo ciclo tiene un final y el de uds llegara cuando se retire mariano garcia; despues salvo alguna camada, en inferiores estan lejos de estudiantes, atenas y gimnasia..... retrucamela....

      Eliminar
    7. Y el pincha que acaba de firmar te la canto dio como nadie...atenas sos un gran club pero no hables de envidia por que en todas las notas anteriores donde se le dedicaba a otro club, siempre apareció un rojito agrediendo a los demás...

      Eliminar
    8. En todas las notas hay uno que firma como que es de Atenas pero no es, hace eso porque donde ve Atenas le agarra úlcera. Se ve que de chiquito perdio todos los partidos contra Atenas y quedó acomplejado.Necesita ayuda psicologica, entiendanlo.

      Eliminar
    9. PUEDE QUE SI COMO PUEDE QUE NO...QUIEN LO ASEGURA?

      Eliminar
  2. Huevo... es necesario que publiques esta clase de comentarios. Felicitaciones a los pibes por haber llegado a esta instancia.

    ResponderEliminar
  3. Excelente comentario !!

    ResponderEliminar
  4. Atenas no lo cuenta antes, sabe de que se trata, pero en otros clubes hay equipos que se deben comprar por lo que valen y venderlos por lo que dicen que valen lo entendieron!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy meritorio lo que viene haciendo este plantel! Llegaron a las semifinales en el torneo de peñarol de mar del plata donde le ganaron a quilmes (el mejor equipo de mar del plata), ganaron el torneo apertura, ganaron el regional y son los 2dos mejores de este torneo provincial de clubes de la zona norte. Demasiado bien!

    ResponderEliminar