miércoles, 20 de agosto de 2014

La APB suma el Maxibásquet

Fue el jueves pasado, en la esquina de 8 y 34. Allí, en la sede de la Asociación Platense de Básquetbol, se conformó la Subcomisión de Maxibasquet, que desde ahora será la encargada de organizar competencias para mayores de 35 años que lleven dos años sin jugar competencia oficial. Marcelo Paredes será el presidente, Claudio De Biase el vice y Mario Pisoni el secretario, mientras que Pablo Pérez, Marcelo Cametho, Jorge Arce, Germán Suárez y Leonardo Ruscio oficiarán de vocales. En breve se va a determinar la forma de disputa de los futuros torneos, que contarán con Meridiano Vº, Banco Provincia, Reconquista, Deportivo La Plata, Náutico Ensenada, Aconcagua, Manuel B. Gonnet y La Plata Maxibásquet como sus primeros participantes. Para noviembre, la expectativa es la de organizar un torneo internacional en la ciudad.

6 comentarios:

  1. Propuesta que me parece buena para sumar gente que le gusta el basquet y que arranco tarde o nunca jugo o dejo de muy chico:
    Se podrían incluir también a jugadores menores de 35 años que llevan mas de 10 años sin competencia oficial

    ResponderEliminar
  2. Bien por tirar alguna propuesta, pero sin incluis gente menor de 35 años dejaria de ser maxibasquet !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo van a fusionar con la tercera? Me parece que los chicos debieran jugar en primera o segunda y los entrados en años al MAxi.....dejar lugar para los pibes

      Eliminar
  3. HAY un punto critico en seguir sumando partidos semanales al basquet platense, sin dudas la falta de jueces (y mas aun capacitados) va a confrontar con la disponibilidad de tiempo para este emprendimiento. miremos 3ra y vemos q por diversas razones de reprogramacion de primera en esta semana o vaya a saber porque la q viene, van en concreto 2 semanas sin partidos, entonces? es un planificacion seria esta de la actual APB?

    ResponderEliminar
  4. Si cual ed el motivo q ya suspenden dos semanas tercera y ahora ponen por falta de jueces sin aclarar el motivo.. Por q no explican o ponen porq no hay jueces? Cual seria el motivo?

    ResponderEliminar
  5. Porque el del referato es un kiosko que manejan unos pocos y no quieren abrir el juego. Si prestan atención hay un montón de pibes que arrancan, de los cuales terminan pocos o ninguno. Algo pasa. están los mismos hace años y a nadie le preocupa y lo que es más grave a esta asociación se le ocurre colgarles medallas. Así estamos.

    ResponderEliminar