viernes, 15 de agosto de 2014

El regreso de Facundo

Comenzó en el Centro de Fomento Los Hornos y tuvo un paso por Estudiantes antes de saltar a Boca, que lo catapultó a las selecciones nacionales formativas. Con el Xeneize, Facundo Vallejos debutó en la Liga Nacional en la temoprada pasada y ahora vuelve a La Plata, donde siempre siguió en contacto como un miembro fijo de la selección en los torneos provinciales. El pivote, que todavía ocupa plaza de juvenil, jugará en Estudiantes el Torneo Federal y apuesta a que el Pincha pueda llegar a los playoffs por primera vez. Junto a Rodrigo Fillol, Blas Gerardi y Facundo Attademo, los albirrojos tendrán un cuarteto de pibes que le permitirán a Mauricio López contar con el equipo más largo de la categoría. ¿O hay algún algún otro que tenga 12 jugadores en condiciones de saltar a la cancha como si fueran titulares? (Foto prensa Estudiantes)

12 comentarios:

  1. Eduardo El Turco de Platense16 de agosto de 2014, 0:10

    Grande Facu, toda la merd del mundo en esta nueva etapa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gimnasia no? A mi parecer si tiene 12 jugadores competitivos...

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto, me parece que Gelp tiene un 5 inicial de lo mejor del Federal pero los suplentes no son del mismo nivel, por ahí la nota apunta a que Estudiantes tiene un plantel mas parejo y que, a falta de las estrellas, buscaré hacerse fuerte desde la rotación.

    ResponderEliminar
  4. Si lo mirás del lado de los jugadores no sé si es tan bueno.
    Creo que para Vallejos es decididamente un paso atrás o en una de esas es un paso hacia su verdadera realidad.
    Si merecía ser suplente en LN, creo que el paso lógico debería haber sido "tomar minutos" en un equipo de TNA como Matias Barrionuevo o Guillermo Romero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver cuantos minutos juegan Barrionuevo y Romero en TNA y cual es la participación de Vallejos en el Federal para poder analizar si la decisión fue acertada o no, en principio Facundo viene a jugar y los otros chicos van de relleno.

      Eliminar
  5. Felicitaciones Facundo, mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. union con mucho menos, es mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cancha se ven los pingos, cuando arranque el Federal veremos.

      Eliminar
  7. Todo hablan de los mismos, pero recuerden, Unión tiene un equipo que se conoce y un técnico que no tiene nada que perder y ganas de triunfar.

    ResponderEliminar
  8. Se te extraña SUPER, te deseamos lo mejor!, una familia que te quiere.

    ResponderEliminar
  9. Falta cada vez menos, creo desde mi simple opinion que Gimnasia es el mejor de La Plata para afrontar el FEDERAL, tanto Union como EDLP no se les pueden ni arrimar, la calidad de jugadores que contrato GELP esta categoria le queda chica, el clasico de La Plata no va a existirrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias familia yo los quiero mucho edu

    ResponderEliminar