viernes, 1 de agosto de 2014

El Uruguayo al poder

La noticia se sabía desde hace tiempo, pero ya se transformó en un hecho. Javier Orlandoni es el nuevo director de Deportes de la UNLP, en una designación que hace justicia para un laburante de nuestro básquet que desde hace muchos años está haciendo méritos para ser distinguido con esta función. Alma mater del equipo de la Universidad que participa con éxito en la APB, impulsor de la escuela de entrenador de la ciudad y coordinador pedagógico de ENEBA a nivel nacional, el Uruguayo seguramente dejará su sello en esta nueva función. Felicitaciones para él.

8 comentarios:

  1. Éxitos en la gestión, se viene la cancha de una vez por todas!! vamos la UNLP

    ResponderEliminar
  2. Cargo más que merecido para un fenómeno como profesional y como persona. No dudo que ahí también dejará su sello. Felicitaciones y éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Merecidisimo uru, me alegro por vos y por la familia. Abrazo Grande. Ezequiel Marañon

    ResponderEliminar
  4. Muy merecido, exelente persona!!!! Mucha suerte en tu gestion!!!

    ResponderEliminar
  5. El que mucho abarca poco hace.... ojala pueda con todo!

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones al uruguayo!!! Lo tuve de entrenador en reconquista cuando era chico y fue uno de los mejores DT que pude tener. Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que arregle la cancha del polideportivo. abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a Javier, estoy seguro que va a hacer un gran trabajo desde la Dirección de Deportes, y espero que tenga tiempo para ocuparse del Basquet de la UNLP también.

    ResponderEliminar