sábado, 9 de agosto de 2014

Con el ascenso como obsesión

Para muchos eran los dos grandes candidatos al ascenso a la hora de arrancar el campeonato y lo están ratificando en el amanecer del Torneo Clausura de Segunda de Ascenso. Cuando apenas se llevan jugadas dos fechas, Gimnasia y Astillero son los únicos invictos, ya que ningún otro equipo pudo ganar sus dos partidos. El Lobo es único líder por el arrastre de puntos del Apertura y el Verde es uno de los pocos que le pudo ganar en el primer torneo del año, por lo que nadie le quita la ilusión de repetir cuando llegue la hora de la verdad. Resta muchísimo por jugar y todo está muy parejo, pero tanto los triperos como los ensenadenses están demostrando que los que confiaban en ellos no estaban errados. ¿Las posiciones? Gimnasia 20 puntos; Astillero 17,5; Meridiano Vº 17; Náutico, Universal y Universitario 16,5; Atlético Chascomús 15,5; CEyE 15; Círculo Policial 14 (un partido menos); Tolosano 13,5 (un partido menos). El lunes arrancará la tercera jornada, iniciando una semana que tendrá una doble fecha. (Foto prensa GELP)

3 comentarios:

  1. Astilleros le gano a gelp; pero recuerden que ese partido lo jugo con juveniles gelp..asi cualquiera le puede ganar a gelp..pero cuando gelp jugo con todas las figuras Astilleros no le hizo ni sombra jaja.. segundo gano 2 partidos seguidos faltan 18 fechas te parece agrandarlo asi? Me parece que le estas errando Huevo.. Lo dejo a criterio de la gente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relee la nota y decime en que parte se agranda a Astillero

      Eliminar
    2. En vez de preocuparte por sacarle mérito a Astillero por qué no te preocupas por tu equipo? Para vos cuál sería favorito además de GELP?

      Eliminar