lunes, 4 de agosto de 2014

El Pincha va tomando color

Con una conferencia de prensa en el Contry de City Bell, Estudiantes presentó esta tarde a sus primeros refuerzos para el Torneo Federal: Juan Pablo Sartorelli y Marcelo Leonel Rodríguez. El base que fue campeón de la Liga Nacional con Boca viene de jugar el TNA con Huracán de Trelew, la misma categoría en la que jugó el pivote con San Martín de Corrientes. El DT Mauricio López, entre ellos en la foto, quería reforzar esos dos puestos y para la zona pintada tiene otra carta porque la semana próxima se sumará Facundo Vallejos, que actualmente está jugando el Argentino U19 con Capital. El equipo arrancó hoy mismo la pretemporada con dos de sus caras nuevas, pensando en un certamen que no tiene fecha ni formato definido pero que sin dudas será muy fuerte.

13 comentarios:

  1. sin mala leche digo que tiene superpoblación en la posición de base: bendel y attademo que ya estaban, más miguel creo q es el otro y ahora sartorelli, esta bueno el recambio y todo pero creo yo que se necesitaba un alero fuerte para acompañar a cejas y si sartorelli no anda, otro 4 tirador, xq fillol y este muchacho rodriguez van a dar pelea en la zona pintada,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel no viene, seguramente entre Bendel y Sartorelli se alternarán la posición de 1/2 (por condiciones físicas Pablo puede jugar de 2 tranquilamente) para que el Zurdo pueda tener varios minutos. Sebastián Sartorelli no va a jugar el Federal y el 4 tirador es Cordero. Posiblemente falte un 3/4 pero tampoco hay tanto y entre Serantes, Fede Attademo y Gerardi deberá encontrarse el sustituto de Cejas. Creo que sin tener estrellas, Estudiantes tiene un plantel largo y joven.

      Eliminar
    2. Seamos buenos muchachos, a Cordero le alcanza apenas en la apb para jugar de 4, no jodamos, ah y Cejas me contaron q no esta seguro de jugar el federal!

      Eliminar
    3. Decile al que te contó que se equivocó.

      Eliminar
    4. Que raro, porque ya arrancó la pretemporada con el plantel. Con respecto a lo de Cordero creo que no deja de tener una mano terrible y en la pasada temporada en la cual estuvo muy irregular, no dejó de ser clave en varios partidos.

      Eliminar
    5. Coincido con que Cordero no le da para jugar de cuatro el federal, la mano tal ves la tenga hasta los 50 años pero sisi fuera solo eso el basquet seguiria jugando Reggi Miller o Steve Kerr, solo por dar algun ejemplo! Saludos

      Eliminar
    6. Vos coincidís el CT y la CD de Estudiantes no, cree que a Cordero le dá para cumplir el papel de 4 tirador: Habrá que ver cuantos minutos le dejan los chicos (Fillol, Vallejos y Rodriguez).

      Eliminar
  2. Miguel no va a jugar en Edlp.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos pero Miguel no viene y le avisaron 1 hora antes de salir de junin q no lo querian.Impresentable el manejo q tuvieron con el pibe !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad, se le avisó cuando surgió la posibilidad de contratar a Juan Pablo Sartorelli, el cual creo que todos coincidimos es un jugador de otro nivel del de Miguel.

      Eliminar
    2. veo que estas MUY bien informado. Porque no le preguntas al representante que paso?

      Eliminar
  4. miguel no viene!!! por eso esta sartorelli!!!

    ResponderEliminar
  5. Escuche de primera mano que estudiantes pregunto seriamente por miguel y el representante comento en junin que iba a jugar en edlp cuando todavia no habia nada arreglado. Escucho un periodista de diag al aro de junin y lo pusieron en la pag. Nunca hubo arreglo

    ResponderEliminar