viernes, 29 de agosto de 2014

Atenas y un festejo Regional

El miércoles por la noche vencieron a Universitario y anoche hicieron lo mismo ante Estudiantes, en un partido que tuvo que mudarse a la cancha de Hogar Social. Detalles organizativos al margen, lo cierto es que los cadetes de Atenas demostraron que su victoria en el Torneo Apertura de la APB no había sido casualidad y ganaron la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U17. Con esto, se clasificaron al triangular final de la Zona Norte, que se jugará a partir del 12 de septiembre ante Regatas de San Nicolás y Ciclista de Junín.

26 comentarios:

  1. Muy bien por los pibes !!! Ahora, huevo, al Anti Atenas lo vas a matar de un infarto !!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones al entrenador y a los chicos de Atenas por este merecido logro. Lo hacemos extensible también a; UNLP, Los Hornos, etc. por su aporte a este equipo

    ResponderEliminar
  3. Vamos Atenas¡¡¡¡ el mejor de la ciudad. Gran futuro para estos pibes y el club.

    ResponderEliminar
  4. Restaurante Atenas, un gran reclutador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. apareció el psiquiatrico..

      Eliminar
    2. JAJAJAJA... TRANQUILO. COMPRA MILANTA PARA LA ULCERA.

      Eliminar
  5. Se están empezando a ver los frutos del trabajo de todos estos años, felicitaciones a los dirigentes, entrenadores y jugadores.

    ResponderEliminar
  6. En el equipo titular son mayoría los pibes "absorvidos" de otros clubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué se fueron de esos "otros " clubes. Por que eligen Atenas??? Entendiendo eso podes empezar a mejorar.

      Eliminar
    2. Los chicos "Absorvidos" de otros clubes, como decís, son chicos que vinieron solos y eligieron Atenas buscando nuevas sensaciones, como la de ser parte de un equipo donde todos sean compañeros y amigos, eso se ve en la cancha, y principalmente, como todo chico que compite, vienieron buscando la experiencia de Ganar, Ser Campeones o por lo menos estar siempre entre los mejores... Y como no sabes nada de la interna, te aclaro que los "Absorvidos", en algún momento y casualmente estuvieron lesionados, y de todas maneras se ganó todo... Así que a pensar antes de hablar... Lamentablemente para algunos estos chicos ya tienen la sangre y el corazón rojo, como debe ser...

      Eliminar
  7. Vamos Rojo, el mejor club de la ciudad, la mejor cancha, los mejores colores, DALE CAMPEON, DALE CAMPEOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo el de la gente de Atenas. Estos pibes ganaron hace un par de años siendo U15 con Pedemonte de DT. Ahora con Remaggi lo vuelven a ganar.
    Se ve que algo bien se está haciendo. Ya hace varios años que los que trabajan en inferiores son los mismos y eso a la larga da sus frutos.
    Es verdad también que hay chicos que llegaron de otros clubes, pero por algo eligen Atenas y no otro club.
    Felicitaciones y a seguir por este camino.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a los chicos, a Uky y al profe Marcelo. Gran laburo.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones campeones !!!! Son un gran EQUIPO !!!!

    ResponderEliminar
  11. Repetimos Atenas no recluta... los pibes vienen solos. Pregunta : por que vienen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es asi señores, el que roba a un ladrón tienen 100 años de perdón. Y así como vienen de un club de barrio hacia Atenas, después se van a otro mas grande, por ejemplo; el Santiagueño. A este chico no lo reclutaron, simplemente se fue a otro lugar mejor que atenas.

      Eliminar
    2. No hables sino sabes. El santiagueño vino a estudiar y llego a Atenas porque un chico del club lo acerco. El pase siempre fue de Quimsa y ahora lo van a tener en cuenta para la liga.

      Eliminar
  12. la pregunta es por que no van mas a gelp ???? me acuedo cuando decian ellos mismo que los pibes iban a gelp por que estaban los mejores entrenadores jajajaja y ahora si son los mismo ...ahora van a estudiantes o atenas , por que???? por que aprenden a jugar al basquet en serio .estudiantes y atenas estan haciendo las cosas muy bien ... gelp union y universal un desastre en inferiores !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que aclaraste que es en inferiores...

      Eliminar
    2. Perdon , pero estudiantes tanto en primera como en inferiores es un lujo. UNION en primera sigue dando que hablar . GELP ahora re aparece poniendo plata , todos sabemos que eso dura poco , no podes depender de unas billeteras , por que cuando a troglio le falte algun delantero por que se van a la B en futbol , se acaba la plata para el basquet ....por supuesto ATENAS en primera es un desastre !!!! sin gestion para nada , parecen dos clubes diferentes uno el de inferiores el otro la primera .. ...

      Eliminar
  13. Perdona, pero el gran reclutador del pais se llama Peñarol de Mar del Plata. O te pensas que Campazzo es de Mar del Plata.
    Ustedes discuten tonterias mientras que los mejores clubes se llevan a los mejores jugadores.
    La gente de La Plata esta 20 años atrasada. Asi están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto.Los dos campus anuales, (uno en verano y otro en invierno ) son de recutamiento en la misma publicidad lo dice Campus de Tecnificación y Reclutamiento

      Eliminar
    2. No entiendo por qué cuando se habla de reclutar se lo toman como algo malo. Es lo que se hace en todo el mundo. En lugar de estar sentados criticando laburen para que los pibes se queden en sus clubes. No creo que ni EDLP ni Atenas recluten, los pibes van solos. Porque : lean las últimas 20 notas de inferiores publicadas en esta página y se darán cuenta por que. Menos palabras y más laburo en sus clubes.

      Eliminar
  14. Lo del reclutamiento es todo mentira, yo llevo años entrenando a la espera que me recluten.....y nada

    ResponderEliminar
  15. LADRAN ATENAS!!!!!!! SEÑAL DE QUE CABALGAMOS

    ResponderEliminar