sábado, 18 de marzo de 2017

A Unión le pincharon el Globo

Era quizás la última chance para pegar un salto en las posiciones del Torneo Federal, pero no la pudo aprovechar. Debía visitar a uno de los mejores equipos de la División Metropolitana y lo que pasó en la cancha dejó en claro que no era sencillo. Unión Vecinal perdió 85-69 ante Huracán de San Justo, que se trepó hasta el tercer puesto y sostiene sus chances de saltear la instancia de Reclasificación, ésa a la que el Amarillo ya quedó confinado luego del juego de anoche. El Amarillo sostuvo un juego parejo en el primer cuarto por la mano de Fede González, aunque Manzanarez y Germán Fernández ya daban señales de que iban a ser los dueños del juego por el lado del local. En el segundo, Tamagusuku encontró respuestas en el banco y su equipo se pasó mejor la pelota, con lo que fue sacando ventajas pese a los esfuerzos de Cordero y Bruno. El golpe de gracia llegó tras el descanso, con los hermanos Fernández liderando un parcial de 29-15 que liquidó la historia. UV entró al último cuarto 22 puntos abajo y ya no hubo nada que hacer, pese a un parcial de 13-0 que achicó hasta 75-62 faltando cuatro minutos. La brecha era demasiado grande y la victoria quedó para el equipo de La Matanza, que todavía tiene chances de quedar entre los dos del grupo. Unión sabe que estará por debajo y en los dos próximos encuentros definirá su ubicación final hasta los playoffs.

La síntesis:
Huracán de San Justo (85): Matías Paccioti 2, Ezequiel Manzanares 26, Juan Pérez Suchovinski 0, Gabriel Pires 0, Germán Fernández (x) 22 (fi); Matías Fernández 18, Sergio Rupil 11, Cristian Cadillac 6, Lautaro Expósito 0, Nahuel Paz 0. DT: Germán Tamagusuku.
Unión Vecinal (69): Pablo Bendel 6, Federico González 9, Mariano García 16, Walter Cordero 8, Juan Bruno 14 (fi); Juan  Manuel Melo 2, Gonzalo Genoro 6, Fidel Alvarez 8, Iván Gorostegui 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 22-19, 40-32 y 69-47. Cancha: Huracán de San Justo. Arbitros: Rubén Abelardo y Cristian Colombatti. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario