jueves, 16 de marzo de 2017

Los Menores están a punto

Están las zonas, está el fixture y ya hay cambios en el cronograma, porque son muchos (muchísimos) los clubes que van a jugar el Provincial de Clubes U19. El anuncio es que el fin de semana van a empezar los torneos de divisiones menores de la Asociación Platense, aunque como también se inicia la Liga Junior hay que estar atentos a la programación de la página oficial, porque algunos partidos ya se jugaron y otros están en eso. Igual, vale hacer un repaso de lo que se viene...

1) En la Zona 1 van a estar Atenas, Capital Chica, Estudiantes, Gimnasia, Platense, Unión Vecinal, Universal y UNLP.

2) En la Zona 2 jugarán Astillero, Atlético Chascomús, Banco Provincia, Deportivo La Plata, Hogar Social, Reconquista, Villa Elisa y Villa San Carlos.

3) En la Zona 3 tendrá a Asociación Mayo, Atenas B, CEyE, Meridiano Vº, Náutico Ensenada, Sud América, Tolosano y Universitario.

4) La Zona 4 será la más numerosa, con Círculo Policial, Comunidad Rural, Gimnasia B, Gonnet, Juventud, Los Hornos, Marchigiano, Penitenciario, Unión Vecinal B, Universal B y UNLP B.

5) Como siempre, la tira va a incluir a Infantiles, Cadetes y Juveniles, por lo que habrá 102 planteles que animarán 51 partidos en cada jornada. El básquet está más vivo que nunca, y queda claro por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario