jueves, 6 de septiembre de 2018

El Potro completa a Gimnasia

Se inició en las inferiores del Lobo, aunque muchos no tengan el dato porque también pasó por las menores de Atenas y luego jugó el Torneo Federal con la camiseta de Estudiantes. Rodrigo Fillol luego dejó la ciudad para ser parte de Central Entrerriano de Gualeguaychú, en donde estuvo en las tres últimas temporadas. La última no pudo terminarla por una lesión en la rodilla, pero ya está recuperado y cerca de volver a las canchas. Y ya sabe cuál será su equipo, ya que jugará en Gimnasia la Liga Argentina, en lo que será su debut en la segunda categoría. El Potro, junto con Alejandra Arca, Agustín Zuvich y el estadounidense Del'vin Dickerson, serán los internos del plantel que Mauro Tartaglia, que se va a completar con La Bella, Sesto, Cuello, Lancieri, Remolina y los juveniles del club. (Foto diario La Nueva Provincia)

14 comentarios:

  1. Ahora sí Gimnasia tiene un refuerzo de calidad. Este pibe es un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TANTO COMO CRACK¿? VA A RENDIR... PERO DE AHI A QUE SEA CRACK.. HAY MUCHO

      Eliminar
    2. Este pibe es un distinto, un talentoso que marca diferencias. Andá al poli a verlo que no te va a defraudar. Es el último crack que hasta ahora ha dado esta ciudad.

      Eliminar
    3. Larga la grapa que te pego muy mal campeón

      Eliminar
    4. 10:13 Vos dejá la envidia y la mala leche y andá al poli a disfrutar.

      Eliminar
    5. 14:22 cero envidia y menos mala leche como vos
      Es preocupación por que dejes el alcohol y así puedas ser más realista y creíble
      Y con respecto de ir al poli difícilmente lo haga la situación económica es caótica como tu vida, y de corazón te digo larga la grapa, que te hace decir barbaridades, abrazo

      Eliminar
    6. 15:13 No proyectes tu caótica vida en otros, abandoná la envidia y mala leche, trabajá más así podés ir al poli y dejás de culpar a otros de tu miseria a la vez que te das el gusto de ver buen basquet y entender cómo son las cosas en el mundo real. Por otro lado, no tomo alcohol, eso es otro problema tuyo que intentás proyectar en mí. Abrazo!!

      Eliminar
    7. No puedo trabajar más son 12 horas diarias, capaz que vos queres proyectar en mi tu vagancia y seguramente con algun puestito de arribeño lo mismo que tu sueldo oneroso, o serás dirigente del club donde todo te viene de arriba, por esto y sumado a tu manera de vivir de arriba.
      Si yo laburo 12 horas y vos que vagas laburas menos y te sobra, no hace falta deducir mucho como para darse cuenta que tipo busca sos.
      Por eso campeón no hables del mundo real en el cual yo vivo, habla de tu mundo de fantasía de vivir de arriba.
      Y siiii, cada vez que comentas algo me convenzo más y más de que la grapa te pega mal, tan mal como al Diego el yuyo
      Abrazo!!

      Eliminar
    8. 12 horas para no poder darte un gustito? No me imagino, estoy seguro del tipo de perdedor que sos y que todo lo que escribís parte del resentimiento y la envidia. Decile al explotador de tu jefe que te tiene haciendo ese trabajo poco calificado 12 horsa por día que te de un aumentito como para pagarte la entrada a ver buen basquet y dejá de proyectar tus vicios y malas decisiones de vida en los demás.

      Eliminar
    9. Los vicios los tenes vos, insisto larga la grapa, con respecto al laburo es lo que hay y gracias al Barba que puedo tener laburo, y si es una mala decisión tener trabajo que se le va hacer, sabes qué duermo tranquilo y en paz, algo que seguramente vos no podes hacer, por tu mala conducta alcoholica y vivir de arriba, algo que en Gimnasia ya es una sana costumbre y vos no sos la excepción, un vividor más, y re confirmo que sos un vividor más del club, porque no sabes escribir faltas de ortografía por doquier, de que podes trabajar ? de nada si sos una mulita, tus malas decisiones de vida que no te dejan dormir, y a la gente sana no se la quieras inculcar vago.
      Otra vez te lo digo, larga el alcohol papa, abrazo

      Eliminar
  2. Pobre Tartaglia, va a tener que hacer magia...

    ResponderEliminar
  3. huevo publicas solo los comentarios positivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los unicos que se deberian publicar, muchos salames metiendo cizaña desde el anonimato hay ya....

      Eliminar
  4. que facil tildar de crack a alguien... juega bien y rinde.. pero cracks son pocos...

    ResponderEliminar