domingo, 30 de septiembre de 2018

La UCALP, por encima de todos

Hasta hace unos meses, eran muy pocos los que habían oído hablar del equipo de básquet de la Universidad Católica de La Plata. Pero la llegada de Gastón Masson a la selección nacional universitaria le dio una visibilidad que ahora se multiplica por contar con muchos rostros conocidos en la ciudad y porque pasa por un momento excelente. Juega en el torneo de la Asociación del Deporte Amateur Universitario y anoche acaba de asegurarse el nº 1 de la fase refular tras vencer a la Universidad de Tres de Febrero. El DT Alejandro Zubik cuenta con un plantel numeroso y con muchas figuras como Masson, Gonzalo Genoro, Blas Gerardi, Patricio Brenta, Franco Nardi, Yamil Jasim, Iván Signorelli, Manuel Trapiche, Luciano Cerutti, Juan Pedro Carriquiriborde y muchas más, lo que le permite mantener el nivel a pesar de las ausencias y lesiones, inavitables en un torneo largo. Por el momento, todo va bien: 13 jugados, 13 ganados. Y empiezan a pensar en cerrar el año con un nuevo campeonato. (Foto ucalp.edu.ar)

7 comentarios:

  1. Muy bien, muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te sumo algunos nombres mas como Nacho Perez, Geronimo Mazzeo, Federico Bordoli, Valentin Disipio, Juan Ignacio Bonicatto, Jano Garay, Eduardo Gilberto, Santiago Alberdi.

    ResponderEliminar
  3. La foto es del viaje de intercambio con Universidad Fasta de Mar Del Plata. Participaron Franco Nardi, Federico Bordoli, Geronimo Mazzeo, Gonzalo Genoro, Juan Ignacio Bonicatto, Franco De Zorzi, Manuel Trapiche, Luciano Cerutti, Ivan Signorelli.

    ResponderEliminar
  4. Linda apuesta la de Genoro, dejar de jugar torneo federal para salir campeón con la UCALP, el mismo nivel de torneo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente el tema deportivo es diferente y con un nivel menor, pero lo tranquilo y contento que está

      Eliminar
    2. Flaco el basquet para algunos es una cosa mas, no lo mas importante. Que te calienta que hace este pibe.

      Eliminar
    3. Si supieras las cosas que esta haciendo.. hay que opinar menosss y hacer

      Eliminar