miércoles, 5 de septiembre de 2018

Se pone la pilcha del Federal

Cuando hace unos años llegó desde Mar del Plata, Augusto De Marziani era uno de los internos de recambio que tenía Ignacio Navazo en todas las competencias. Pero cuando pasó a ocupar plaza de mayor perdió su lugar en el equipo principal y quedó solamente como parte del campeonato doméstico. Claro, ahora la salida de Juan Ignacio Bruno le abrió un hueco y ayer se confirmó lo que muchos esperaban: volverá a jugar el Torneo Federal en Unión Vecinal. Bugui es uno de los confirmados en el plantel del Amarillo junto con Lucas Marín, Fidel Alvarez, Federico González, Mariano García y Martín Núñez. Con este último y Juan Melo (U22) serán los tres internos del equipo, al que solo le falta una plaza para estar completo. Y la única duda pasa por ver si en el último lugar se buscar a otro grande o si se termina confirmando a Mauro Winschel, que en la temporada pasada fue el armador titular. (Foto prensa Unión Vecinal)

4 comentarios:

  1. equipito!!!por que no se retiran de la competencia a la cual fueron invitados despues de descender,dejan de gastar plata y arreglan un poco el club?

    ResponderEliminar
  2. Vos preocupate por tratar de que este nuevo intento en el provincial no sea otro papelón o seguí rogando que algún equipo se baje del Federal a ver si podés subirte a jugar con tu papá. Vas a tener que darle al lápiz con los precios de la parrilla-restaurante a ver si podés conseguir refuerzos, porque con lo que tenés no podés jugar ni con un joystick en una Play.

    ResponderEliminar