lunes, 10 de septiembre de 2018

La era Tartaglia está en marcha

Fue el asistente de César Adriani y de Tito Santini en las últimas temporadas de la Liga Argentina, y ahora a Mauro Tartaglia le toca el turno de calzarse el traje de protagonista. Por primera vez será el entrenador principal del Lobo y en su rol hoy por la mañana le dio inicio a la pretemporada de Gimnasia, con el grueso de los nacionales que tendrá a sus órdenes en la 2018/19. La Bella, Lancieri, Sesto, Cuello, Remolina, Arca, Rodrigo Fillol y los juveniles del club iniciaron las prácticas de cara a una temporada donde los triperos volverán a ser parte de la Conferencia Centro Sur. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. la mejor de las suertes Mauro, te tiene que ir bien, te lo dije personalmente. a laburar mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos maurito!!! sin dudas estas a la altura, aprendiste mucho al lado del conejo...eso es suficiente...ahora dale para adelante con todos los conocimientos que tenes...y sin descensos ayuda...será una temporada para medir la vara y tranquilidad para trabajar....saludos, quique.

    ResponderEliminar
  3. Gran tipo y muy laburador. Merece todo el éxito.

    ResponderEliminar
  4. Grande Mauro , ya estabas para dirigir la temporada pasada cuando se fue el conejo, pero los errores se pagan. Tenés buen plantel trabaja mucho que están para pelear arriba.

    ResponderEliminar