lunes, 3 de septiembre de 2018

San Nicolás para los juninenses

Regatas de San Nicolás organizó el pentagonal final del Provincial de Clubes U15, donde tres de los cinco equipos se clasificaban a la instancia nacional. Y estuvo a punto de conseguir una de esas plazas, pero finalmente se quedó afuera en un minitorneo donde 9 de Julio de Junín dio la sorpresa y se consagró campeón invicto, algo que no estaba en los cálculos de nadie. Los juninenses ganaron sus cuatro partidos y serán uno de los representantes de la provincia en el Argentino de Clubes. Los otros serán Quilmes de Mar del Plata y 9 de Julio de Bahía Blanca, que junto con los locales terminaron con un récord de dos victorias y dos derrotas, pero salieron beneficiados por la calculadora en en el triple empate. Cerró la tabla de posiciones Unión Vecinal, el representante de La Plata, que terminó sin victorias en el último lugar. (Foto basquetjuninya.com.ar) 

4 comentarios:

  1. Huevo perdón que te diga esto, no estaba en los cálculos de nadie? No no es así, si buscas información en la era de la globalización, y te fijas qué pasa con los equipo que jugaban este pentagonal se hubiesen enterado que 9 de julio de Junin tiene un gran equipo y es la base de la selección de Junin u15, ganaron todo lo que jugaron, es un gran equipo, por lo menos así lo veo yo ( Basquet Junin Ya )

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones UV por estar allí.
    El resultado: es el fiel reflejo de lo que se juega en La APB.
    A nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pero nos engrupen todos.
    En Marketing somos de Élite.
    Ponce volvé, te perdonamos !

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en la era de la globalización y después del primer partido los amigos de basquetjuninya titularon "batacazo de 9 de Julio". Abrazo y saludos. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. Y el básquet de La Plata vuelve a mostrar una vez más que está muy lejos de estos equipos y del básquet que se juega en estas Ciudades.

    ResponderEliminar